Mundoclasico.com » Noticias »

Jonas Kaufmann cancela sus compromisos

Redacción | Londres
imagen

El tenor Jonas Kaufmann acaba de cancelar su compromiso con el Covent Garden para cantar el rol de Eneas en Los troyanos de Berlioz. El cantante arrastra una infección prolongada desde hace más de un mes y ha tenido que cancelar también en el Met neoyorquino así como varios conciertos en Europa. No hay todavía fecha prevista para su reincorporación a los escenarios.

Según la nota de prensa distribuida por el Covent Garden, Kaufmann lamenta mucho su cancelación porque tenía una gran ilusión por participar en esta producción de Les Troyens, que es dirigida por Antonio Pappano y tiene dirección escénica de David McVicar. Le sustituirá Bryan Hymel, que acaba de cantar este papel en la Ópera Neerlandesa [leer reseña de Hymel en Troyanos, en 2010].



Este artículo fue publicado el 30/05/2012

Compartir


Bookmark and Share

Comentarios:
Estás viendo sólo los mensajes seleccionados. Hay otros 1 mensajes ocultos


Logico 31/05/2012 14:03:08
Lo del tenor mexicano me parece un caso aún más sangrante, desde luego. Estamos de acuerdo. Respecto a Kaufmann, no me gusta nada. Esa emisión es contraproducente, lo que se confirma con estos problemas. Típico cantante de hoy en día, que hace fortuna rápido. Si les interesara otra cosa, no cantarían tanto, se pulirían más y en general se tomarían la vida con más calma.

indiscreta 31/05/2012 0:22:33
¿También ha cancelado la pelu?

logiquisimo 30/05/2012 12:55:19
Es cierto que a Kaufmann este tipo de cosas le pasan factura, sobre todo por lo que hace a lo que no debe cantar [en general, lo que debe o puede no lo hace mal. Espero que al comentarista le parezca lo mismo -corregido y aumentado, como es el caso- de cierto tenor mexicano que intenta quedarse o regresar aunque sea a base de rancheras, algún barroco y algún papel que le ha dado éxitos aunque no haya estado tampoco en sus cuerdas

Logico 30/05/2012 12:08:24
Es lo que pasa cuando se cantan cosas que uno no debe cantar, y las que debe cantar se cantan mal: que se coge todo tipo de enfermedades. No falla.


Envía un mensaje
Nombre:
Comentario:
Control:
Arrastra el nombre de MOZART hasta el contenedor naranja
  • Mozart
  • Brahms
  • Beethoven
  • Wagner