Mundoclasico.com » Noticias »

Honeck prorroga con la Orquesta de Pittsburgh

Redacción | Pittsburgh
imagen

La Pittsburgh Symphony Orchestra (PSO) acaba de anunciar que su director musical Manfred Honeck ha accedido a prorrogar su actual contrato con la orquesta hasta la temporada 2019-2020. Honeck inició su contrato en Pittsburgh en septiembre de 2008.

Además de los numerosos concierto celebrados en Pittsburgh, Honeck ha acompañado a la orquesta en sus giras por Asia, Europa, Canadá y Nueva York, todas ellas con un gran éxito entre la crítica musical y el público. La orquesta volverá a viajar a Europa en octubre y noviembre de 2012, con conciertos programados en Alemania, Austria, España, Francia y Luxemburgo.

“No puedo creer que ya hayan pasado seis años desde nuestros primeros conciertos juntos", ha declarado Honeck. “Ahora, en mi cuarto año como Director Musical de la Pittsburgh Symphony, siento un gran sentido de la aventura con estos músicos. No tienen miedo y son unas personas dedicadas a la música, y creo que juntos estamos alcanzando unas interpretaciones excepcionales. Así que sentí una gran alegría cuando me pidieron -y yo accedí- extender mi contrato como Director Musical de la Pittsburgh Symphony hasta 2020."



Este artículo fue publicado el 22/02/2012

Compartir


Bookmark and Share

Referencias:


Manfred Honeck


Envía un mensaje
Nombre:
Comentario:
Control:
Arrastra el nombre de MOZART hasta el contenedor naranja
  • Mozart
  • Brahms
  • Beethoven
  • Wagner