Noticias

Mundoclasico.com » Noticias » Noticias

La revista argentina 'Cantábile' analiza la difícil situación del Teatro Colón

Gustavo Gabriel Otero | Buenos Aires
imagen

Acaba de salir en Buenos Aires la edición número treinta y uno de 'Cantabile', revista de música clásica de distribución gratuita y en mano, que cuenta con la Dirección Editorial de Graciela Nóbilo y la Dirección de Claudio Ratier, con  que la publicación celebra su sexto aniversario.

En este nuevo número la revista analiza situación del Teatro Colón y entrevista a Stefan Lano, además de reflexionar sobre los 80 años del ballet Estable.

Ofrece una semblanza de la reposición de Las Bodas de Fígaro y del estreno de Nina, o sia la pazza per amore de Paisiello. Cubre la marcha de la temporada lírica en el Teatro Colón y anticipa el cierre del ciclo de conciertos en Pilar Golf. También incluye las novedades en materia de CDs y libros, noticias de orden internacional en la sección Desde el confín, la nutrida agenda de actividades y mucho más.

Colaboran Pablo Lucioni, Patricia Casañas y Daniel Varacalli Costas.

Como es costumbre, este nuevo número se entrega al público durante la entrada a los espectáculos del Teatro Colón, Auditorio de Belgrano, Teatro Coliseo y Teatro Avenida, entre otros.

En su sitio web http://www.revistacantabile.com.ar  se puede obtener información relacionada con la publicación y una selección de notas publicadas

Cantabile ha sido declarada de interés cultural para la comunidad por el Teatro Colón, la Secretaría de Cultura de la Nación y el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

Los interesados pueden recibir Cantabile en su domicilio a través del Club de Suscriptores, por una cuota anual de  $ 30 que incluye sus cinco números anuales (marzo-abril; mayo-junio; julio-agosto; septiembre-octubre y noviembre-diciembre). Informes al 4811-6327, por correo a Cerrito 1126, 6to. piso dto. L de Buenos Aires o en la dirección electrónica cantabile@arnet.com.ar .



Este artículo fue publicado el 17/11/2005

Compartir


Bookmark and Share