Mundoclasico.com » Noticias »

Nueva edición de la Musikmesse de Frankfurt

Redacción | Frankfurt
imagen

La mayor feria de instrumentos y accesorios musicales de todo el mundo, la Musikmesse Frankfurt, tendrá lugar del 21 al 24 de marzo en seis salas de la Feria de Frankfurt am Main. El año pasado la feria reunió más de 75.000 visitantes y se espera que este año aumente esa cifra.

La feria está principalmente destinada a empresarios y comerciantes, pero también pretende llegar a un públic más amplio, así que el último día, el 24 de marzo, la Musikmesse estará abierta para aficionados y familias que podrán ver los más de 30.000 instrumentos musicales reunidos y asistir a conciertos y demostraciones.

En el marco de la Feria se darán a conocer los premiados en el Musikmesse International Press Award 2012, concedido por los periodistas al mejor instrumento musical y a productos musicales de audio (se da a conocer el 23 de marzo); el premio German Musical Instrument, que este año se centra en el violonchelo y los distintos tipos de laúd renacentista (también el 23 de marzo), y finalmente la entrega del Frankfurt Music Prize, que le ha sido concedido al guitarrista británico John McLaughlin, en una ceremonia que tendrá lugar el 20 de marzo, víspera de la apertura de la feria.



Este artículo fue publicado el 14/03/2012

Compartir


Bookmark and Share

Referencias:


John McLaughlin