Noticias

Nuova Harmonia de Buenos Aires anuncia su temporada 2008

Gustavo Gabriel Otero
jueves, 22 de noviembre de 2007
7,13E-05 Para la Temporada 2008 Nueva Harmonia de Buenos Aires (república Argentina) anticipa lo que será su programa. Nuevamente contará con 10 fechas que se desarrollarán en el Teatro Coliseo y se iniciará el 8 de  mayo con la Orquesta Sinfónica de Bamberg con la dirección de Jonathan Nott  y finalizará en octubre con la presentación de la Slovak Sinfonietta.

El 13 de mayo se presentará la Orchesta d'Archi Italiana con la dirección de Mario Brunello, en junio será el turno del Ensamble Punto It y en julio de la Accademia Bizantina que dirige Ottavio Dantone.

Se destaca, el 14 de agosto la presentación de un notable conocido de Nuova Harmonía: Pinchas Zukerman and Friends y  el Ballet Argentino de Julio Bocca, encabezado por Cecilia Figaredo. En septiembre el recital de piano de Nelson Goerner y en octubre el Swiss Piano Trio y la Tchaikovsky Symphony Orchestra Moscow dirigida por Vladimir Fedoseyev.

Cerrará el Ciclo 2008 de Nuova Armonía la Slovak Sonfonietta, el 22 de octubre, con la dirección de Ricardo Montenegro

Desde el próximo lunes 19 en el Teatro Coliseo  (Marcelo T. de Alvear 1125, Buenos Aires) de 10 a 18,30 los abonados podran confirmar la renovación de sus lugares para toda la temporada. Como todos los años habrá precios especiales para jóvenes hasta 25 años.

El ciclo Nuova Harmonia está auspiciado por la Fundación Cultural Coliseum, el Ministero degli Affari Esteri, el Ministero per i Beni e le Attività Culturali, la Embajada Italiana en Argentina, el Consulado General de Italia en Buenos Aires, el Instituto Italiano de Cultura y el CIDIM (Comitato Nazionale Italiano Musica)
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.