Noticias

Nucci cancela en Ferrol por enfermedad

Redacción
jueves, 16 de abril de 2015
0,0001134

El barítono italiano Leo Nucci, que iba a actuar este viernes 17 de abril en el Teatro Jofre de Ferrol, se ha visto obligado a suspender su concierto por una bronquitis que le mantendrá alejado de los escenarios durante al menos diez días, según acaba de comunicar a la organización su agente italiano.

Nucci debía actuar en el ciclo de Grandes Cantantes de la Temporada Lírica coruñesa, en una colaboración con el ciclo "Ferrol en clave lírica", previsto para este viernes a las 20.30 horas. Pero los médicos que atienden al barítono boloñés le han prescrito reposo absoluto en las próximas semanas. 

De momento, se barajan nuevas fechas para una próxima participación del intérprete en el ciclo de Grandes Cantantes de la Temporada coruñesa, pero la cita de pasado mañana ha quedado suspendida.

Quienes hubieran adquirido ya las entradas a través de la web o del servicio telefónico de Ataquilla recibirán el importe automáticamente. El resto de personas que las hubieran comprado en las taquillas físicas deberán dirigirse hasta las mismas para obtener la devolución de su localidad, bien en el propio Teatro Jofre o en el resto de las instalaciones.

La Temporada Lírica prosigue el próximo martes 21 de abril en el Teatro Rosalía de Castro de A Coruña, donde a partir de las 20.30h tendrá lugar el estreno en Galicia de la ópera La fida ninfa de Antonio Vivaldi.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.