Noticias

Pérez-Sierra dirige 'Falstaff' en Trieste

Remitido
martes, 6 de enero de 2015
8,89E-05

El próximo 25 de junio se estrena en el Teatro Verdi de Trieste Falstaff, una comedia lírica en tres actos, la última ópera de Giuseppe Verdi, en una producción creada por la Fundación Lírico Sinfónico Petruzzelli y el Teatro de Bari.

Esta producción se podrá ver en escena los días 25, 27, 28 de junio y 3, 4 y 5 de julio.

Los intérpretes principales son: Alberto Mastromarino, Piero Terranova (Sir John Falstaff), Domenico Balzani (Ford), Eva Mei (Alice Ford), Mina Yamazaki (Nannetta), Sofia Koberidze, Antonella Colaianni (Meg Page), Giovanna Lanza (Mistress Quickly), Tony Bardon (Fenton), Cristiano Olivieri (Il dottor Caius), Gianluca Sorrentino (Bardolfo) y Luciano Leoni (Pistola), junto con la Orquesta y Coro de la Fundación Teatro Lírico “Giuseppe Verdi” de Trieste.

Frente a la dirección de escena de esta producción estará Mariano Bauduin.

El foso estará a cargo del director madrileño José Miguel Pérez-Sierra, que viene de trabajar en una exitosa gira y la grabación del CD de la 9ª Sinfonía de Illarramendi, con la Orquesta Sinfónica de Euskadi, y una Bohème en la Ópera de Reims.

Los próximos compromisos llevarán a Pérez-Sierra al Festival Rossini en Wildbad con un concierto con la mezzosoprano Marianna Pizzolato (16 julio) y dos funciones de la Italiana in Algeri (19 y 22 julio). En el mes de agosto, dirigirá Il turco in Italia en Santiago de Chile (los días 14, 17, 18, 20, 21, 22).

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.