Noticias

Tosca en el Teatro Colón de Buenos Aires

Redacción
viernes, 19 de agosto de 2016
7,73E-05

El Teatro Colón de Buenos Aires repone, a partir del sábado 20 de agosto, la producción escénica de Tosca de Giacomo Puccini, con dirección escénica, diseño de escenografía e iluminación de Roberto Oswald y vestuario de Aníbal Lápiz. Actuando como repositor de la puesta en escena Aníbal Lápiz y como repositor de la iluminación Rubén Conde.

Carlos Vieu dirigirá a la Orquesta, el Coro de Niños y el Coro Estable (preparados por César Bustamante y Miguel Fabián Martínez) del Teatro Colón y concertará un elenco formado por Eva María Westbroek, 'Tosca', Marcelo Álvarez, 'Mario Cavaradossi', Carlos Álvarez, 'Barón Scarpia', Mario De Salvo, 'Angelotti', Luis Gaeta, 'Sacristán', Sergio Spina, ‘Spoletta’, Fernando Grassi, ‘Sciarrone’, Carlos Esquivel, ‘Carcelero’ y Julieta Unrein, ‘Pastor’.

En las funciones de los días 26 y 30 de agosto intervendrán: Eiko Senda, Enrique Folger, Fabián Veloz, Emiliano Bulacios, Gustavo Gibert, Gabriel Centeno, Sebastián Sorarrain, Claudio Rotela y Morena La Vecchia Galán.

Tosca se presentará en seis funciones los días 20, 23, 26, 28, 30 y 31 de agosto de 2016. Las funciones nocturnas comienzan a las 20:00 horas y las dominicales a las 17:00.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.