Convocatorias

Nueva producción de Tosca en el Met de Nueva York

Gustavo Gabriel Otero

martes, 26 de diciembre de 2017
---

La Ópera Metropolitana (The Metropolitan Opera) de Nueva York, USA, ofrece desde el 31 de diciembre una nueva producción escénica de Tosca de Giacomo Puccini, con dirección escénica de Sir David McVicar, escenografía y vestuario de John Macfarlane, dramaturgia de Leah Hausman e iluminación de David Finn. 

Emmanuel Villaume dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por Donald Palumbo) del Metropolitan Opera y concertará un elenco formado por Sonya Yoncheva, 'Floria Tosca', Vittorio Grigolo, 'Mario Cavaradossi', Željko Lučić, 'Barón Scarpia', y Patrick Carfizzi, 'Sacristán', en los roles principales. 

En algunas funciones del mes de enero de 2018 intervendrán: Jennifer Rowley como Tosca y en la dirección musical el maestro Gareth Morrell. Mientras que las funciones de abril y mayo de 2018 serán dirigidas por Bertrand de Billy y protagonizadas por Anna Netrebko, ‘Tosca’, Marcelo Álvarez, ‘Cavaradossi’, Michael Volle y Željko Lučić, 'Scarpia'.

Tosca se presentará en quince funciones los días 31 de diciembre de 2017, 3, 6, 9, 12, 15, 18, 23, y 27 de enero, 21, 26 y 30 de abril y 4, 8 y 12 de mayo de 2018. El 27 de enero de 2018 a las 12.55 (hora de Nueva York) la obra se transmitirá en directo en diversos cines del mundo en HD.

Más información en este enlace

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.