Noticias

Dos vacantes en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe (Argentina)

Redacción

martes, 6 de febrero de 2018
---

El Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución 002/2018, convoca concurso abierto para la cobertura de dos cargos instrumentales vacantes del tramo 'Personal de Orquesta y Coro' de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. En concreto, trata de un Solista de oboe (Categoría 6) y un Suplente Solista de violoncello (Categoría 5). El concurso es abierto, en los términos del Decreto Nº 516/10, y será los días martes 3 y miércoles 4 de abril.

Las inscripciones se realizarán desde el lunes 5 de marzo al miércoles 21 de marzo de 2018 inclusive, de lunes a viernes, de 09 a 12 horas, en la sede administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en Junín 2522, piso II. Consultas: Teléfono 0342-4572531 / Correo electrónico: ospsantafe@gmail.com

La documentación podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo elegido. Los requisitos y condiciones del concurso podrán ser consultados en el Portal del Gobierno de la Provincia de Santa Fe:

Se puede obtener información concreta de los requerimientos de cada uno de estos puestos en estos enlaces: Categoría 6 - Solista de Oboe y Categoría 5 - Suplente Solista de violoncello.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.