Convocatorias

Clases magistrales con el Tiburtina Ensemble en Ávila (ES)

Redacción

lunes, 11 de junio de 2018

En el marco del Festival Abulensis 2018, que se celebrará en Ávila entre el 23 y el 28 de agosto tendrá lugar el Studium, un curso de interpretación en el que agrupaciones vocales trabajan con intérpretes y directores de primer nivel, realizando un trabajo exhaustivo y muy intensivo que mejora considerablemente la calidad del grupo a nivel interpretativo y ofrece recursos para seguir la línea de desarrollo cualitativo a lo largo de su trayectoria. En esta nueva edición el profesorado estará formado por las integrantes de Tiburtina Ensemble, grupo residente del Abulensis 2018. 

El curso, tendrá lugar en el Hotel Fontecruz de Ávila los días 24 a 27 de Agosto de 2018 en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30. El plazo de inscripción es del 1-15 de junio, ambos inclusive. Plazas limitadas.

Además el festival da la oportunidad a los asistentes al curso de formar parte de la programación de Abvlensis 2019. Los profesores seleccionarán las agrupaciones que tendrán ocasión de ofrecer un concierto remunerado dentro de la octava edición del festival, interpretando, entre su repertorio, obras de la Nueva Edición Victoria publicada por el Centro de Estudios. 

Toda la información en: http://www.abulensis.es/

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.