Convocatorias

Concurso Cidade de Vigo 2018

Redacción

martes, 10 de julio de 2018
Concurso Cidade de Vigo 2018 © 2018 by AGIC

La Asociación galega de instrumentos de corda [AGIC] ha convocado el Séptimo Concurso Cidade de Vigo, en el cual podrán participar todos los jóvenes violinistas, violistas, violonchelistas y Contrabajistas que cursen o hayan cursado estudios de música en instituciones de educación musical públicas o privadas de España o Portugal, en las categorías siguientes.

Categoria A: hasta 12 años (limitada única y exclusivamente al instrumento de Violín)

Categoria B: hasta 15 años.

Categoria C: hasta 18 años.

Categoria D: hasta 22 años.

La edad límite, para participar en cada categoría, es la que tenga el participante el día 30/11/2018.

No se podrán presentar en el concurso aquellos violinistas, violonchelistas o violistas que hubieran obtenido el primer premio en alguna edición anterior (en la misma categoría), de este concurso, o de los Concursos de Violín, o de Violín y Violonchelo, o de Violín, Violonchelo y Viola Cidade de Vigo.

El participante que hubiese ganado con anterioridad, en alguna de las categorías, y participe en la categoría siguiente, de acuerdo con lo dispuesto el párrafo anterior, no podrá interpretar de nuevo ninguna de las obras que hubiese interpretado con anterioridad, en la edición en la que hubiese obtenido el premio.

Las personas interesadas en participar en el concurso deben cumplimentar y enviar el boletin de preinscripción. Dicha preinscripción podrá ser realizada hasta las 24:00 horas del día 10 de noviembre de 2018.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.