Reportajes

Temporada 2018-19 de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae

Redacción

jueves, 11 de octubre de 2018

La nueva temporada de la Orquesta Sinfónica Camera Musicae ha sido articulada para mostrar las variadas sonoridades que ofrece el repertorio sinfónico. Para ello han seleccionado obras imprescindibles de compositores que marcaron un antes y un después en el desarrollo del lenguaje musical y cuyas aportaciones fueron fundamentales para descubrir esa mágica conexión que existe entre la música que escuchamos y las emociones que sentimos. Entre los solistas convocados para la presente temporada se hallan: Alexander Melnikov, Leticia Moreno, Salvador Mas, Esther Yoo, Rinaldo Alessandrini, Ainhoa Arteta, Kian Soltani y Seong-Jin Cho. 

El primer concierto programados tendrá lugar el próximo 14 de octubre, y presentará como solista al pianista Alexander Melnikov que junto a la OCM y bajo la dirección de su titular Tomàs Grau, ofrecerá el Concierto para piano y orquestra núm. 2 de Rachmaninov, y los Cuadros de una exposición de Mussorgsky-Ravel.

Con la complicidad y el talento de unos solistas y directores invitados que, tanto por su impresionante trayectoria como por su compromiso con la calidad y la perfección interpretativa, se han ganado los máximos elogios de la crítica y el público, la Orquesta Sinfónica Camera Musicae quiere seguir caminando en el objetivo de hacer que las tardes de domingo en el Palau de la Música sean experiencias únicas e inolvidables para todos el público. Este es la séptima temporada consecutiva de Camera Musicae en el espacio emblemático del Palau de la Música, un símbolo arquitectónico y musical, en el que pretenden además de la búsqueda de la excelencia artística, mostrar un nuevo universo sonoro.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.