Noticias

José Serebrier entregará los primeros Latin GRAMMYsTM de la noche

Redacción

miércoles, 14 de noviembre de 2018
Latin Grammy Awards 2018 © Latin Grammy

La Premiere del Latin GRAMMY® se llevará a cabo el 15 de noviembre en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas y se otorgará a los ganadores en 39 de las 49 categorías el Latin GRAMMY®. La Premiere, a la que concurren más de 1,000 invitados y es trasmitida a nivel internacional, es sucedida por la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, transmitida en vivo por Univision desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas de 8-11 p.m. ET/PT (7 p.m. Centro). La trasmisión por internet y en vivo comenzará a la 4 p.m. ET / 1 p.m. PT por LatinGrammy.com y Univision.com/LatinGRAMMY.

Debi Nova, cantautora con dos nominaciones al Latin GRAMMY®, será la presentadora de la ceremonia. La Noche Más Importante de la Música LatinaTM se iniciará con las presentaciones de los actuales nominados 

Los primeros Latin GRAMMYSTM los entregará el actual nominado José  Serebrier  

LatinGRAMMY.com, ofrecerá a través de Facebook Live, una cobertura exclusiva tras bambalinas de la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY. En la transmisión en vivo se podrán ver entrevistas en varias locaciones, incluida la alfombra roja, la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY®, tras bambalinas y el centro de medios, a partir de las 4 p.m. ET / 1 p.m. PT.

Como antesala de la 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, Univision presentará "Noche de Estrellas" un programa en el que se transmitirá una cobertura exclusiva de las llegadas de las celebridades directamente desde la alfombra roja, a las 7 p.m. ET / PT (6 p.m. Central). "Noche de estrellas" incluirá entrevistas en vivo y comentarios sobre las estrellas y sus looks, brindando al público una mirada íntima al evento más glamoroso de la música latina al tiempo que conecta a los fans con sus celebridades favoritas a través de las redes sociales usando #LatinGRAMMY.

La 19.a Entrega Anual del Latin GRAMMY es apoyada por las múltiples plataformas de Univision que incluyen a digital, social media y radio, en donde se podrán ver entrevistas grabadas, fotos, un extenso archivo de programas pasados, un blog en vivo, videos detrás de escena y foros dedicados para fans en el que podrán compartir su entusiasmo previo a la transmisión en vivo en LatinGRAMMY.com y en Univision Radio, la red de radio oficial en español de los Latin GRAMMYs. Además, la transmisión se distribuirá internacionalmente a más de 80 países.

La Academia Latina de la Grabación es una organización internacional que cuenta como miembros a artistas, músicos, compositores, productores y otros profesionales técnicos de la grabación, de habla hispana y portuguesa. La organización se dedica a mejorar la calidad de vida y las condiciones culturales de la música latina y sus creadores. Además de producir la Entrega del Latin GRAMMY para destacar la excelencia en las artes y ciencias de la grabación. La Academia Latina de la Grabación ofrece programas educativos y de asistencia a la comunidad musical latina, ya sea directamente o por medio de su Fundación Cultural Latin GRAMMY®.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.