Convocatorias

Nueva producción de 'Adriana Lecouvreur' en Nueva York

Gustavo Gabriel Otero

martes, 18 de diciembre de 2018

La Ópera Metropolitana (The Metropolitan Opera) de Nueva York, USA, ofrece desde el 31 de diciembre una nueva producción escénica de Adriana Lecouvreur de Francesco Cilèa, con dirección escénica de Sir David McVicar, escenografía de Charles Edwards, vestuario de Brigitte Reiffenstual, coreografía de Andrew George e iluminación de Adam Silverman. En una coproducción entre la Royal Opera House de Londres, el Gran Teatre del Liceu de Barcelona; la Wiener Staatsoper; la San Francisco Opera y la Opéra Paris. 

Gianandrea Noseda dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por Donald Palumbo) del Metropolitan Opera y concertará un elenco formado por Anna Netrebko, 'Adriana Lecouvreur', Piotr Beczala, 'Mauricio', Anita Rachvelishvili, 'Princesa de Bouillon', Ambrogio Maestri, 'Michonnet', Maurizio Muraro, ‘Principe de Boullion’ y Carlo Bosi, ‘Abate de Chazeuil’. Jennifer Rowley será Adriana los días 23 y 26 de enero de 2019.

Adriana Lecouvreur se presentará en ocho funciones los días 31 de diciembre de 2018, 4, 8, 12, 16, 19, 23 y 26 de enero de 2019. El 12 de enero de 2019 a las 12.55 (hora de Nueva York) la obra se transmitirá en directo en diversos cines del mundo en HD. 

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.