Convocatorias

Abierta la matrícula en el Conservatorio Superior de Música de Galicia

Redacción

viernes, 2 de agosto de 2019
CSM de Galicia © Concello de Valga

El Conservatorio Superior de Música de Valga anuncia la apertura de matrícula para el curso 2019-20 que se iniciará el próximo mes de setiembre en locales del Auditorio Municipal de Valga con un límite máximo de 120 alumnos. El Conservatorio cuenta con una plantilla de 30 profesores que impartirán todas las especialidades de las carreras de Pedagogía, Dirección, Composición, Gestión de eventos, Musicología e Interpretación. Los veinte primeros inscritos tendrán derecho a gratuidad de matrícula y los alumnos censados en el municipio de Valga tendrán una bonificación del 20 % de la matrícula. 

El centro de titularidad privada será dirigido por Pere Molina-González y Manuel Villar Touceda y gestionado por Galival Music SL, una empresa constituida con un capital social de 3000 € el 5 de marzo de 2019 y administrada por María Jesús Rey Gens desde el 18 de marzo.

Galival Music ha anunciado que espera que la autorización del nuevo centro sea publicada en el Diario Oficial de Galicia antes del inicio de curso y que confía en captar alumnos procedentes de las Escuelas de música de su entorno geográfico como A Estrada, Vilagarcía, Cambados, Noia, Ribeira e incluso Pontevedra, si bien las puertas del Conservatorio Superior de Valga están abiertas al alumnado de toda Galicia, de España y del mundo.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.