Convocatorias

Baltic Trail 2019

Redacción

jueves, 8 de agosto de 2019
Baltic Trail © 2019 by Baltic Trail

El campamento internacional de música electrónica experimental Baltic Trail se llevará a cabo en Liepaja del 20 al 28 de septiembre, durante el cual, por primera vez en Letonia, un público más amplio tendrá la oportunidad de experimentar una instalación de sonido envolvente o envolvente y conciertos en dos sesiones.

Uno de los participantes del concierto, el artista de música electrónica y productor ELVI de Letonia, fue a Vilnius el 24 de julio, donde dirigió un concierto en vivo de una hora en el Centro de Innovación Musical de la Academia Lituana de Música y Teatro en cooperación con el profesor Mantaut Krukauskas. quienes pudieron moverse libremente a través del pequeño pero espacioso salón durante el concierto, experimentando el movimiento del sonido y la sinergia entre la música y el espacio. Además, la sala de conciertos de Wiktoria House estará rodeada por 17 altavoces esféricos, con oyentes dentro de la esfera del sonido en lugar de la parte frontal de los altavoces, como en un concierto tradicional.

Baltic Trail es un campamento para productores de música electrónica, instrumentistas y vocalistas de Letonia, Lituania y Estonia, durante el cual se crearán y tocarán varios programas de conciertos y actuaciones en solitario.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.