Convocatorias

Nueva producción de 'La Traviata' en el Palacio Garnier

Gustavo Gabriel Otero

miércoles, 4 de septiembre de 2019

La Ópera Nacional de París, Francia, presenta en su Sala del Palacio Garnier desde el 12 de septiembre una nueva producción escénica de La Traviata de Giuseppe Verdi, con dirección escénica de Simon Stone, escenografía de Bob Cousins, vestuario de Alice Babidge, vídeo de Zakk Hein e iluminación de James Farncombe. 

Michele Mariotti y Carlo Montanaro dirigirán a la Orquesta y el Coro de la Ópera Nacional de París (preparado por José Luis Basso) y concertarán un elenco formado por Pretty Yende y Nino Machaidze, ‘Violetta Valéry’, Benjamin Bernheim y Atalla Ayan, ‘Alfredo’, Ludovic Tézier y Jean-François Lapointe, ‘Giorgio Germont’, Catherine Trottmann, ‘Flora’, Marion Lebègue, ‘Annina’, Julien Dran, ‘Gastone’, Christian Helmer, ‘Barone Douphol’, Marc Labonnette, ‘D’Obigny’, Thomas Dear, Dr. Grenvil’, Luca Sannai, ‘Giuseppe’, Enzo Coro, ‘Domestico’ y Olivier Ayault, ‘Commissionario’. 

La Traviata se presentará en trece funciones los días 12, 15, 18, 21, 24, 26 y 28 de septiembre y 1, 4, 6, 9, 12 y 16 de octubre de 2019. El 9 de septiembre de 2019 se realizará una representación especial para jóvenes menores de 28 años en carácter de Avant-Première. 

La representación del 24 de septiembre será transmitida, en directo, en forma audiovisual en diversos cines de Francia y el mundo y también por Medici TV a las 19.30 (hora de Francia). La emisora radial Radio Classique difundirá la obra, en diferido, en fecha a confirmar. 

Para mayor información pueden consultar en www.operadeparis.fr

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.