Convocatorias

Madama Butterfly en París

Gustavo Gabriel Otero

viernes, 6 de septiembre de 2019

La Ópera Nacional de París, Francia, en su Sala de la Ópera de La Bastilla repone a partir del 14 de septiembre la producción escénica, estrenada en noviembre de 1993, de Madama Butterfly de Giacomo Puccini con dirección escénica y decorados de Robert Wilson, vestuario de Frida Parmeggiani, coreografía de Suzushi Hanayagi, dramaturgia de Holm Keller e iluminación de Heinrich Brunke y Robert Wilson. 

Giacomo Sagripanti dirigira a la Orquesta y el Coro (preparado por Alessandro Di Stefano) de la Ópera Nacional de París y concertará un elenco formado por Ana María Martínez y Dinara Alieva, 'Cio-Cio San', Giorgio Berrugi y Dmytro Popov, 'Pinkerton', Marie-Nicole Lemieux y Ève-Maud Hubeaux, 'Suzuki', Laurent Naouri, 'Sharpless' y Rodolphe Briand, 'Goro', en los roles principales. 

Intervendrán, además, Tomasz Kumięga, Jeanne Ireland, Robert Pomakov, Jian-Hong Zhao, Chae-Wook Lim, Hyoung-Min Oh, Laura Agnoloni, Carole Colineau y Sylvie Delaunay. 

Madama Butterfly se presentará en quince funciones los días 14 y 19 de septiembre, 9, 12, 19, 26, 29 y 30 de octubre y 1, 2, 5, 6, 8, 9 y 13 de noviembre de 2019. La representación del 5 de noviembre está destinada a menores de 40 años con tarifas reducidas. 

Para mayor información pueden consultar en www.operadeparis.fr

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.