Noticias

La Deutsche Oper am Rhein Düsseldorf Duisburg candidata a seis International Opera Awards

Redacción

viernes, 14 de febrero de 2020
Deutsche Oper am Rhein © by DOR

La Deutsche Oper am Rhein Düsseldorf Duisburg ha sido nominado en seis categorías para los International Opera Awards. Desde 2012, este prestigioso premio anual ha reconocido los mayores logros de teatros de ópera y artistas de ópera de todo el mundo.

El anuncio de las decisiones del jurado y la presentación de los Premios Internacionales de la Ópera se llevarán a cabo el 4 de mayo de 2020 en una gala festiva en el Sadler’s Wells Theatre de Londres.

Las producciones candidatas a los International Opera Awards

La dama de picas de Chaicovski dirigida por Lydia Steier, como una de las seis mejores nuevas producciones.

Lástima que Anno Schreier sea una puta logró saltar a la categoría de los mejores estrenos.

Marie Jacquot, desde esta temporada como primer director de orquesta en la Deutsche Oper am Rhein, fue nominado en la categoría de recién llegada.

Adela Zaharia, ganadora de Operalia en 2017, miembro estable de la Deutsche Oper am Rhein adorada por el público, está nominada en la categoría de jóvenes cantantes.

Además de Lydia Steier, Lotte de Beer es otra nominada cuyo trabajo se podrá ver en la Deutsche Oper am Rhein pues su nueva producción de Alcina de Haendel se estrenará el 14 de febrero en la Ópera de Düsseldorf.

La Deutsche Oper am Rhein está particularmente orgullosa de la nominación de la Joven ópera del Rin, en la categoría de Educación y trabajo de mediación, un área que no ha cesado de crecer desde 2009 bajo la gestión de Christoph Meyer en 2009. La Joven ópera del Rin también ha sido nominado recientemente para el Premio FEDORA, una organización sin fines de lucro que promueve proyectos innovadores de ópera y ballet y está comprometida con la renovación y el rejuvenecimiento de estas formas de arte.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.