Convocatorias

Nueva producción de 'Manon' de Massenet en la Ópera de París

Gustavo Gabriel Otero

lunes, 24 de febrero de 2020

La Ópera Nacional de París, Francia, en su Sala de la Ópera de La Bastilla, ofrece, a partir del 29 de febrero, una nueva producción escénica de Manon de Jules Massenet, con dirección escénica de Vincent Huguet, escenografía de Aurélie Maestre, vestuario de Clémence Pernoud, dramaturgia de Louis Geisler, coreografía de Jean-François Kessler e iluminación de Bertrand Couderc. 

Dan Ettinger dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por José Luis Basso) de la Ópera Nacional de París y concertará un elenco formado por Pretty Yende y Amina Edris, 'Manon', Benjamin Bernheim y Stephen Costello, 'Le Chevalier Des Grieux', Ludovic Tézier, 'Lescaut', Roberto Tagliavini, 'Conde Des Grieux', Rodolphe Briand, 'Guillot de Morfontaine’, Pierre Doyen, 'De Brétigny', Cassandre Berthon, 'Pousette', Alix Le Saux, 'Javotte', Jeanne Ireland, 'Rosette', Philippe Rouillon, 'posadero', Julien Joguet y Laurent Laberdesque, 'dos guardias'. 

Manon se presentará en trece funciones los días 29 de febrero, 4, 7, 10, 13, 17, 22, 25, 28 y 31 de marzo, 3, 7 y 10 de abril de 2020. El 26 de febrero de 2020 se realizará una representación especial para jóvenes menores de 28 años en carácter de Avant-Première

La representación del 17 de marzo será transmitida, en directo, en forma audiovisual en diversos cines de Francia y el mundo y también por Culturebox a las 19.30 (hora de Francia) y posteriormente también la retransmitirá France Télévisions. La emisora radial Radio Classique difundirá la obra, en diferido, el sábado 2 de mayo de 2020 a las 20. 

Para mayor información pueden consultar en www.operadeparis.fr

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.