Convocatorias

Yvonne, princesse de Bourgogne en la Ópera de París

Gustavo Gabriel Otero

viernes, 21 de febrero de 2020
Philippe Boesmans © 2020 by Editions Lemoine

La Ópera Nacional de París, Francia, en su Sala del Palacio Garnier repone, a partir del 26 de febrero, la producción escénica, estrenada en enero de 2009, de Yvonne, princesse de Bourgogne de Philipe Boesmans (1936), con libreto de Luc Bondy y Marie-Louise Bischofberger, basado en la obra homónima de Witol Gombrowicz, con dirección escénica de Luc Bondy, escenografía de Richard Peduzzi, vestuario de Milena Canonero, coreografía de Arco Renz, dramaturgia de Geoffrey Layton e iluminación de Dominique Brugière. 

Susanna Mälkii dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por José Luis Basso) de la Ópera Nacional de París y concertará un elenco formado por Dörte Lyssewski, 'Yvonne', Laurent Naouri, 'el rey Ignacio', Béatrice Uria-Monzon, 'la reina Margarita', Julien Behr, el príncipe Felipe', Jean Teitgen, 'Chambellan', Antoinette Dennefeld, 'Isabelle', Loïc Félix, 'Cyrille', Christophe Gay, 'Cyprien' y Guilhem Worms, 'el inocente'. 

Yvonne, princesse de Bourgogne se presentará en seis funciones los días 26 y 29 de febrero, 2, 4, 6 y 8 de marzo de 2020. La representación del 2 de marzo de 2020 está destinada a menores de 40 años con tarifas reducidas. 

Para mayor información pueden consultar en www.operadeparis.fr

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.