Convocatorias

Nabucco, en nueva producción, inicia la temporada del Teatro Colón de Buenos Aires

Gustavo Gabriel Otero

jueves, 5 de marzo de 2020

El Teatro Colón de Buenos Aires da inicio, el 17 de marzo, a la Temporada Lírica 2020 con una nueva producción escénica de Nabucco de Giuseppe Verdi, con dirección escénica, escenografía, vestuario, coreografía e iluminación de Stefano Poda. Actuarán como colaborador artístico y asistente de dirección Paolo Giani Cei, e Imme Möller como asistente de vestuario.

Renato Palumbo dirigirá a la Orquesta y el Coro (preparado por Miguel Fabián Martínez) del Teatro Colón y concertará un elenco formado por Sebastián Catana y Leonardo López Linares, ‘Nabucco’, Rebeka Lokar y Mónica Ferracani, ‘Abigaille’, Abramo Roselen y Christian Peregrino, ‘Zaccaria’, Sergio Escobar y Darío Schmunck, ’Ismaele’, Guadalupe Barrientos y Florencia Machado, ‘Fenena’, Mario De Salvo y Cristian De Marco, ‘Sumo Sacerdote’, Mariana Carnovali y María Belén Rivarola, ‘Anna’, y Gabriel Renaud y Gabriel Centeno, ‘Abdallo’.

Nabucco se presentará en ocho funciones los días 17, 18, 20, 21, 22, 25, 27 y 28 de marzo de 2020. Las funciones nocturnas comienzan a las 20 horas y las dominicales a las 17.

Más información en www.teatrocolon.org.ar

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.