Noticias

La Sinfónica de Galicia ofrece su primer concierto con público tras el estado de alarma

Redacción

lunes, 29 de junio de 2020
Orquesta Sinfónica de Galicia © OSG

La Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá su primer concierto con público tras el estado de alarma el próximo día 1 de julio a las 19.30 h. en el Palacio de la Ópera de A Coruña. El concierto, al que únicamente se accederá con invitación, contará con la presencia de los mecenas 'Amigos de la OSG' a la que ahora se suman los centenares de abonados que renunciaron a la devolución del importe de los conciertos cancelados desde el pasado 14 de marzo.

Bajo la dirección de su titular Dima Slobodeniouk, la Sinfónica de Galicia interpretará un programa monográfico dedicado a Ludwig van Beethoven -del que se cumplen este año los 250 años de su nacimiento– en el que sonarán su Obertura Coriolano, la Sinfonía nº 1 y la Sinfonía nº 3.

Además de las medidas de seguridad dictadas por las autoridades sanitarias -y que incluyen el uso de mascarillas durante todo el tiempo que el público permanezca en el recinto- la OSG ha organizado accesos diferenciados por zonas al Palacio de la Ópera, estableciendo tres entradas distintas según las diferentes zonas del abono y ha establecido un sistema individualizado de butacas para garantizar la distancia social.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.