Una jirafa en Copenhague

Viejo desorden mundial

Omar Jerez

miércoles, 2 de septiembre de 2020
Viejo desorden mundial © 2020 by Julia Martínez Fernández

En los tiempos actuales si quieres matricularte en un máster (que vive su época de esplendor) y así llegar a ser un conspiranoico oficial de la disidencia controlada solo son necesarios dos requisitos:

- 1. Estar aburrido con un alto grado de frustración.

- 2.Tener mucho tiempo libre viviendo bajo el amparo económico de tus padres.

Dicho esto, para escribir este artículo a consciencia he leído unos 75 libros sobre conspiraciones realmente infumables, desde Daniel Stulin hasta David Icke pasando por un largo listado que me provoca cierto sonrojo y prefiero omitir por dignidad. Además de esta “enriquecedora” lectura me he visionado unos cuantos documentales de Alex Jones y conversado con varios”investigadores”(a los que les falta mucho criterio y les sobran dosis elevadas de fantasía ) que se mueven en este submundo. A todos y cada uno de ellos les formulo como un mantra la ya clásica pregunta:

- ¿De dónde has sacado la información?

A lo que todos responden:

-De Internet.

Ok ya me lo habéis dicho todo... es decir, está gente con un simple click desde su casa llegan a poseer información tan delicada que pueden comprometer a determinadas entidades;información capaz de tumbar lo que ellos denominan como “el estado profundo”, espera ,un segundo que os voy a contestar:

- ¡JA!

Aviso importante a todos aquellos que tenéis empleo en las agencias de espionaje a nivel mundial, ya sea en la( CIA) (MOSSAD) (FSB) (DGSE) (ISI) (BND) (GCHQ) que con este simple manual, si no os ponéis al día en el campo de adquirir información sensible,  es posible que los conspiranoicos os hagan engrosar la lista del desempleo. Así que,  yo si fuera vosotros, seguiría al pie de la letra dichas recomendaciones:

1- Compraros un ordenador.

2- Abriros una cuenta en youtube con un nombre llamativo.

3- Poner una intro musical de tono misterioso.  

4- Copiar un poco de aquí, otro poco de allá, y alehop!! ya sois conspiranoicos oficiales. Este nuevo estatus os otorga la posibilidad de rentabilizar vuestros increíbles descubrimientos sobre el control mundial. Animar con el micro-mecenazgo Patreon a vuestros ilusos y bienintencionados suscriptores.

Con todos esos datos que vosotros tenéis y el resto “ignoramos” ¿cómo es posible que vuestras máximas herramientas de subversión sean plataformas cuyo epicentro se halla en la mismísima Silicon Valley ?

Una persona con información comprometida real es capaz de intuir los indices bursátiles y hacerse millonario. Entonces, ¿porqué utilizáis el micro-mecenazgo?

Ahora bien, no todo es basura en el estiércol, por eso os resumo la tesina que defienden tres youtuber de habla anglosajona que sí me han suscitado cierto merodeo reflexivo; ya que las conjeturas e informaciones sensibles del resto de intelectuales, les hace candidatos principales al cordón sanitario por unanimidad, no por miedo a sus conjeturas pre-adolescentes, sino por el hecho de no sobrealimentar su ya debilitada obesidad mental.

Aquí el desglose

Seguimos bajo el control de la antigua Nobleza Negra Veneciana; son los dueños del sindicato global del crimen. Podemos apreciarlo por ejemplo con el covid- 19 dónde se implica a un grupo masón que se encuentra en el estado profundo; estos a su vez son controlados por los Caballeros de Colón (una creación de esta aristocracia y de la masonería). A nivel mundial la máxima autoridad es el Príncipe Filippo Roggspiliosi-Pallavacini, que tiene un título de conde en una localidad de Escocia y controla los grados mas altos que el 33.

Esta estructura utiliza al sionismo (mafia jázara Askenazi) como sus testaferros y cara visible. Un ejemplo concreto es el CERN en Suiza, financiado en mayor medida por la fundación Rockefeller pero bajo el control del príncipe Carlo Odescalchi (componente de otra familia miembro de esta Nobleza Negra).

El príncipe es en realidad el que controla todos los terrenos.

Dentro de esta Nobleza Negra los Jesuitas son la inteligencia militar junto con los Caballeros de Malta, los Caballeros de Colón, la Soberana Orden Militar de Malta, las ordenes de San Juan,la Masonería y los Rosacruces; controlan casi todo y a su vez a través de esto existen infinidad de ramificaciones ,sociedades secretas( como Skull and Bones,sociedad secreta con sede en la Universidad de Yale, y a la que muchos presidentes y políticos de Estados Unidos han pertenecido),cultos,etc.

Los caballeros de Malta crearon la CIA, y todos los directores han sido Caballeros de Malta o han sido educados por Jesuitas. Por eso la mayoría del dinero negro de la droga que desvía la CIA, sobre todo en Sudamérica-Centroamérica y Afganistán, en realidad está controlado por los Caballeros de Malta junto con los bancos suizos y bajo conexión directa con el Vaticano.

Actualmente la familia más dominante de la nobleza negra quizás sea La Familia Massimo. Esta familia controla a los Caballeros de Malta, a los ingenieros de las guerras,a la familiaTorlonia, a los principales banqueros del BIS (el banco de todos los bancos centrales del mundo) en Suiza; la familia Rothschild trabaja bajo las órdenes de Stefano Massimo a través del cual roban la riqueza de estos bancos.

La dinastía Rothschild es la figura clave en la creación de Israel y el Mossad, todo ello bajo las órdenes de la nobleza negra. La casa de Massimo controla prácticamente a las mafias mas poderosas del planeta cómo la mafia rusa, a la mayoría de las diferentes mafias italianas, a la mafia israelí, a la mafia de Chicago, a la mafia de Nueva York, a la mafia de Londres e incluso a la mafia de Hawaii.

La misma estructura de poder que creó el comunismo, el capitalismo, el fascismo, y prácticamente cada ideología/sistema.

Los jesuitas sentaron las bases del comunismo en Paraguay con las Redacciones (comunas) realizadas con indios guaraníes montando una revolución con ellos. Eso mismo lo hicieron de forma evolucionada muchos años después en Rusia, cuando los zares les expulsaron de Rusia,  prepararon una revolución e implementaron un sistema igual de esclavista que el que habían realizado en Paraguay. Marx fue entrenado por Jesuitas en Londres. Marx nunca se metió con los grandes banqueros usureros, ya que eran quienes les financiaba.

Otro claro ejemplo lo encontramos en la figura de Fidel Castro , él era descendiente de la casa Farnese (Duques de Castro) y los actuales Duques de Castro en ese momento que eran los Borbón Dos Sicilias, decidieron ponerlo en el poder (fue a colegios Jesuitas). Todo fue una operación de esta aristocracia italoespañola para así formar un refugio para la mafia en Cuba,y poder dar cobertura de escape a criminales sobretodo de México, Estados Unidos, y a la mafia de Miami. Los mismos que controlaban la capital de Estados Unidos y la CIA pusieron a Castro en el poder.

Son Aliados de la casa de Saud, la realeza de Arabia Saudí. La casa de Saud es controlada por la corona británica, y la corona británica es controlada por los que controlan el Vaticano. Esta estructura era la élite económica de la edad media en Venecia, donde iniciaron su mafia de bancos centrales, robando mediante la deuda, después de Venecia se trasladaron a Londres y ahí montaron el imperio británico.

Esta élite lleva a cabo el culto a Saturno (culto satánico) en sus mas altos mandos.Son linajes de origen romano,fenicio,canaita,y retomándose más,hasta Babilonia.

Roma igual Babilonia

Realmente nada es como creemos que es, es todo un paripé mediático, una escenografía controlada con la humanidad como figurantes sin guión en está gran falacia, no sabemos, no opinamos, no creemos:

Seguimos en Matrix.

Comentarios

Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.