Convocatorias

La OCNE y la CNE programan 'Pulcinella' de Stravinsky en Madrid

Redacción
jueves, 21 de octubre de 2021
Escena de Pulcinella de Blanca Li © OCNE Escena de Pulcinella de Blanca Li © OCNE
0,0002629

La Orquesta y Coro Nacionales de España y la Compañía Nacional de Danza vuelven a colaborar juntas para poner de nuevo en escena Pulcinella de Ígor Stravinski, con coreografía original de Blanca Li, en dos actuaciones que tendrán lugar los días sábado 23, a las 19.30 horas y domingo 24 de octubre, a las 12 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid. Una ocasión única para disfrutar de la música y la danza en directo en un escenario modificado para la ocasión compartido por músicos y 27 bailarines.

Bajo la dirección musical de Jordi Francés, Pulcinella contará además con la participación de los componentes del Coro Nacional de España Paloma Friedhoff (soprano), Diego Blázquez (tenor) y Ángel Rodríguez (bajo) y con la narradora y presentadora Ana Hernández Sanchiz.

La OCNE retoma con este espectáculo, estrenado el  8 de marzo de 2020, su actividad concertística del Ciclo En Familia dirigido especialmente a las familias y a los más jóvenes entre 6 y 16 años, tras un año marcado por las limitaciones derivadas de la pandemia y el distanciamiento social.

La Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE) y la Compañía Nacional de Danza (CND), unidades de producción del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), se unen una vez más en su objetivo de crear sinergias orientadas a la Incentivación de la oferta familiar y de nuevos públicos.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.