Noticias

Kit Armstrong sustituye a Nicholas Angelich en Vilabertran

Redacción
jueves, 19 de agosto de 2021
0,0001616

El pianista norteamericano Kit Armstrong (Los Ángeles, 1992) sustituye el próximo 25 de agosto a Nicholas Angelich, quien se ha visto obligado a cancelar su concierto por las restricciones de movilidad derivadas de la pandemia. Kit Armstrong mantiene el programa original, las Variaciones Goldberg de Johann Sebastian Bach, y completará el programa con obras de William Byrd y John Bull, los cuales escribieron obras en las que Bach se inspiró para escribir sus míticas variaciones. 

Considerado un niño prodigio, Kit Armstrong cursó la carrera de matemáticas con 11 años. Con 14 años se convirtió en el único alumno a tiempo completo del pianista Alfred Brendel. Su único concierto en España hasta el momento tuvo lugar en Alicante en 2017. 

Dotado de un gran talento para la polifonía musical, Kit Armstrong es uno de los pianistas jóvenes más demandados del circuito internacional: directamente después de su concierto en Vilabertran ofrecerá un recital en el Festival de Lucerna, un referente absoluto en el circuito internacional. 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.