Noticias

La revista MusicaClasicaBA, declarada de interés cultural en Argentina

Redacción
martes, 30 de noviembre de 2021
Maximiliano Luna © MusicaClasicaBA Maximiliano Luna © MusicaClasicaBA
0,0001597

El día martes 23 de noviembre fue un día muy especial para la revista MusicaClasicaBA. No solo presentó la edición undécima de la revista impresa, sino que también recibió la declaración de interés cultural por parte de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. 

La revista, dedicada a difundir la actualidad de la música clásica, fue declarada de Interés Cultural para la Ciudad por impulso del legislador Claudio Cingolani. El acto presencial se realizó en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña  y comenzó con la presentación de la  violinista Cecilia Isas  interpretando Danza de los espíritus bienaventurados de Christoph Willibald Gluck y el Tango Estudio Número 3 de Astor Piazzolla.

Continuó con las palabras de la locutora, quien dio la bienvenida a todas las personas presentes y dio lugar a  Gabriela Levite, Maximiliano Luna y Virginia Chacon Dorr, del equipo editorial de la Revista , quienes realizaron un repaso de estos ocho años de existencia.

Por último, tomó la palabra  el diputado Claudio Cingolani, impulsor de este reconocimiento  quien, luego de expresar palabras elogiosas al proyecto, finalizó la ceremonia con la entrega el diploma con la Declaración de Interés Cultural a todo el equipo presente de MusicaClasicaBA.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.