Noticias

Escenarios grancanarios cancelan funciones por la alerta meteorológica

Redacción
sábado, 24 de septiembre de 2022
Auditorio Alfredo Kraus © Auditorio Alfredo Kraus Auditorio Alfredo Kraus © Auditorio Alfredo Kraus
0,0002939

En cumplimiento de las medidas de protección a la población con motivo de la activación del plan de emergencia de Las Palmas de Gran Canaria (Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria), debido a las declaraciones de alerta máxima por fenómenos meteorológicos adversos (lluvias, tormentas, vientos y por riesgo de inundaciones) del Gobierno de Canarias, el Auditorio Alfredo Kraus y el Teatro Pérez Galdós han cancelado las funciones previstas para este sábado 24 de septiembre.

En el Auditorio Alfredo Kraus ha sido cancelado el concierto de Caramelo de Cuba Trío (El Rincón del Jazz), previsto para el sábado 24 de septiembre a las 20:30 horas. Este concierto no podrá celebrarse en otra fecha y se procederá a la devolución del importe de todas las localidades por el mismo canal por el que han sido adquiridas. 

Asimismo, la conferencia musicada Frida Khalo, las canciones de su vida, por Sheila Blanco, prevista para el domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas en el Auditorio queda aplazada al domingo 2 de octubre a las 19:00 horas en el Auditorio Alfredo Kraus. Las localidades actuales serán igualmente válidas, por lo que no deberá realizar ninguna gestión al respecto.

En cuanto al Teatro Pérez Galdós, la a función de Doña Francisquita, de la Temporada de la Zarzuela de Canarias, prevista para el domingo 25 de septiembre a las 19:00 horas, queda aplazada al martes 27 de septiembre a las 20:00 horas en el Teatro Pérez Galdós. La localidades actuales serán igualmente válidas, por lo que no deberá realizar ninguna gestión al respecto.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.