Noticias

Ermonela Jaho cancela en Oviedo y Bilbao

Redacción
lunes, 17 de octubre de 2022
Ermonela Jaho © Lerin Artists Ermonela Jaho © Lerin Artists
0,0003362

El Teatro Arriaga de Bilbao ha comunicado la cancelación del concierto de la soprano Ermonela Jaho (Tirana, 1974) programado para el próximo día 27 de octubre. La artista se ha visto obligada a cancelar su gira debido a un problema de salud, derivado de la infección de Covid que ha sufrido recientemente. Casi al mismo tiempo, el Ayuntamiento de Oviedo ha informado también que Jaho cancela su recital del día 22 de octubre en el Auditorio de Oviedo, junto al tenor Riccardo Massi y dirigido por Lucas Macías, que iba a ser precisamente el concierto con el que se inaugurara la temporada de Conciertos del Auditorio. 

Está previsto que Jaho cante el rol de Suor Angelica en las funciones de IlTrittico del Liceu de Barcelona que tendrán lugar del 27 de noviembre al 15 de diciembre de este año. 

La devolución del importe de las entradas para el recital cancelado en el Teatro Arriaga de Bilbao se realizará a través del mismo canal por el que se adquirieron, es decir, de forma automática para quienes las hayan adquirido vía internet, y en las taquillas del teatro en el resto de los casos. Por su parte, el ayuntamiento de Oviedo está buscando una sustituta para Jaho y por ahora mantiene la gala lírica programada. 


Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.