Una jirafa en Copenhague

Didac Ribot: Eso no se pregunta

Omar Jerez
miércoles, 12 de abril de 2023
Complicado © 2023 by Omar Jerez Complicado © 2023 by Omar Jerez
0,0002399

Este energúmeno, llamado en sus redes sociales Didac Ribot, por el que siento asco y repugnancia, le preguntó a una niña de 15 años si era virgen.

¿En que pensabas Didac Ribot?

Deberías estar bloqueado y censurado de por vida.

Al bueno de Didac Ribot no le pareció suficiente preguntarle a una niña de 15 años si era virgen, incluso fue un paso más allá, y le mandó fotos comprometidas de sí mismo a una menor de edad.

Lo más alarmante de este sujeto es que le siguen por redes sociales unos cuatro millones de personas que en su mayoría se componen de un público joven.

¡Que nadie más me pregunte en su vida porque no quiero ser padre!

Es sorprendente que este caso pasó prácticamente desapercibido a nivel mediático, de hecho si por medio de esté artículo puedo reactivarlo para que se tomen medidas contra este individuo sería algo de agradecer, ya que no debería tener cobertura en sus redes y es necesario ponerlo donde se merece.

Didac Ribot ¿No sientes vergüenza de quién eres?

Didac Ribot ¿Qué entiendes por la palabra virgen?

Didac Ribot ¿Qué valores les puedes dar a tu público?

Didac Ribot te observo, y no me gusta nada lo que veo.

Didac Ribot ¿Sabías que estabas hablando con una menor de edad?

¡Claro que lo sabías perfectamente!

Por ello es más repugnante aún si cabe; Didac Ribot te recuerdo que no estás en Arabia Saudí para que preguntas a una menor de edad por su virginidad.

De hecho, la menor de edad escribió en sus redes sociales esto y aportó capturas de pantalla de lo que hablo con el youtuber Didac Ribot.

Didac Ribot me pidió fotos y sexo sabiendo que yo tenía 15 años teniendo él 26 hace 6 meses. Este video es en el que empezamos a hablar y le digo mi edad.

Para proteger la identidad de la menor, no enlazo ni sus redes ni nada que pueda comprometer su identidad.

Es curioso que Didac Ribot se haya mantenido en silencio todo este tiempo creyendo que esto pasará y que nadie rescatará de la hemeroteca un hecho que no solamente es repulsivo, sino que debería ser objeto de condena judicialmente.

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.