Noticias

Pollini cancela en Madrid

Redacción
martes, 27 de febrero de 2024
Maurizio Pollini © 2009 by Dundak / Wikipedia Maurizio Pollini © 2009 by Dundak / Wikipedia
4,86E-05

Debido a sus recurrentes problemas de salud, Maurizio Pollini (Milán, 1942) ha anunciado que cancela el concierto previsto en Madrid el próximo 3 de abril, que se iba a celebrar en el marco del 29º Ciclo de Grandes Intérpretes de la Fundación Scherzo. Pollini será sustituido por Martha Argerich y Nelson Goerner, quienes se han prestado para poder celebrar este concierto el día 1 de abril, a las 19:30h, en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Madrid. 

La Fundación Scherzo ha anunciado que "todos aquellos interesados en devolver sus entradas, tanto por el cambio del intérprete como por el cambio de fecha, podrán hacerlo llamando a nuestras oficinas desde el martes 27 de febrero". 

Pollini tenía previsto actuar también en el Auditorio del Palacio de Congresos de Zaragoza el 19 de abril y en el Palau de la Música de Barcelona el 25 de abril, sin que hasta este momento se sepa si estos conciertos se mantendrán o serán cancelados también. Por ahora las entradas, igual que para el concierto en Roma el 6 de mayo, siguen a la venta. 

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.