Falstaff es una pieza de elenco y le permite a la venerable Ópera Estatal de Viena mostrar lo bien que funciona éste internamente.La felicidad de los solistas durante la actuación se reflejaba de forma permanente en sus rostros.
¿Qué eran los hombres para mí?Novelas -solo leídas fugazmente- cantan las mujeres del coro.El papel de los hombres en el Savoy es a todas luces secundario.
¿Para qué fomentar una expansión con una fuerza potencial y reivindicativa como es el arte?¡Mira que si me sale el niño o la niña un artista de performance, reivindicativo y lo ven miles de personas y me joroba!
Plácido Domingo ya no es un cantante, es una institución venerable y admirada.Su presencia escénica es igual de convincente que en el pasado.Como una noche con la luna asomando fugazmente entre las nubes, su voz se ilumina de vez en cuando con destellos de un viejo esplendor.
¡Benditos Bonus!En algunos casos, el bonus iguala en minutaje al disco original.Lo que se ofrece en ellos acostumbra a ser fragmentos de otros discos Decca, ya sean óperas completas o recitales.Algunos bonus son incluso anteriores en el tiempo.
El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, advierte reiteradamente del peligro de una conflagración bélica y casi todos lo critican por histerismo y alarmismo.Los servicios secretos estadounidenses se afanan desde hace días por convencer a los países de la Alianza Atlántica de que Rusia invadirá Ucrania a mediados de semana y los destinatarios del mensaje no se tragan el cuento.
Bajo la batuta de Abbado, la Berliner Philharmoniker no suena para nada a von Karajan.Ni por asomo a Furtwängler.El maestro supo darle una impronta personal, que ha tenido sus admiradores, pero también sus detractores.
En su 57 edición han sido concedidos los premios del Syndicat professionnel de la critique Théâtre, Musique et Danse francés en diferentes categorías de teatro, danza y música.Entre los premios está la versión de 'Le Démon', de Anton Rubinstein, presentada por el Liceu de Barcelona, y dirigida por Paul Daniel, el director titular de la Real Filharmonía de Galicia
La producción de Hilsdorf tiene mucha energía, magia y simbología, y con su emocionante enfoque muestra cómo es posible lograr una maravillosa puesta del oratorio de Scarlatti.Su versión es directa, Dios y el Diablo aparecen personalmente en la trama y no solo sus voces como prevé el libreto (Voce die Dio;
La puesta en escena es fiel a la intención de los autores de dar al pueblo sencillo la belleza y calidad de la música de la alta cultura de la Europa central, especialmente la de habla alemana, puesta al servicio de las ideas de la intelectualidad ilustrada de aquellos días.