Cuando la sutileza se convierte en otro orden, ajeno a lo que se escucha, Arabella, repleta de dobles fondos, ternura, amargura y calibrada denuncia, puede considerarse difunta: nada de lo que se pretende está, porque en Strauss y Hoffmansthal el cómo es la obra.
La concepción de las arias de Celso Albelo fue irreprochable, con especial mención al Sueño, el momento más inspirado de la noche de todo el elenco.Su recordatorio tímbrico a Kraus no escondió las evidentes diferencias en cuanto a voluntad artística, mucho más rica y variada en Albelo.
Spinosi planteó una interpretación muy teatral, asumiendo silencios, preguntas, respuestas, diálogos entre pupitres y entre frases musicales, diminuendi, crescendi, forti, piani, y toda clase de matices y sorpresas que fueron trufando la partitura.
Tras varios años de laboriosa investigación, el Museo Städel ha logrado reconstruir en gran medida y por primera vez la colección original de dibujos de su fundador e identificar cerca de 3.000 obras que se han conservado en esa institución hasta el día de hoy.
Al frente de su orquesta de instrumentos de época Les Talents Lyriques, el musicólogo, clavecinista y director de orquesta Christophe Rousset (Avignon, 1961) ha comenzado un intenso período de actuaciones en conmemoración de los 250 años de la muerte de Jean Philippe Rameau.
The Royal Opera House, Covent Garden.Henry Purcell, Dido and Aeneas.George Frederic Handel, Acis and Galatea.Wayne McGregor, director and choreographer.Laila Diallo, assistant director and assistant choreographer.
“La dirección de Henze nos lleva al caos y al nihilismo.Si Boulevard Solitude pretende ser una obra de arte promocionada por gente que quiere ser tomada en serio, debemos protestar en nombre de nuestra nación y de nuestra juventud”.
Wolfgang Amadè Mozart: Serenata notturna en Re mayor, K 239;Divertimento en Si mayor, K 287 (Zweite Lodronische Nachtmusik);Eine kleine Nachtmusik en Sol mayor K 525.Léonor de Ricondo, violín;Michel Renard, viola;