Buscador

Hungría
20/02/2021

Don Carlos, la pandemia y el mundo patas arriba sin redención

Don Carlos según Frank Hilbrich © 2021 by Magyar Állami Operaház
Hilbrich establece un paralelismo entre el calvario de los oprimidos en el drama histórico (cuatro siglos antes, los flamencos, los herejes) y aquellos cuyos padecimientos son más recientes, incluyendo las víctimas del Holocausto, los refugiados de las guerras y las hambrunas, e incluso las víctimas de la pandemia en la escena del auto de fe.

'Ist ein Traum, kann nicht wirklich sein'

Para los que amamos el género de la ópera romántica alemana, una verdadera gozada.Para los que lo desconocen, una ocasión inmejorable para acercarse a él.Para los que lo menosprecian y lo tildan con condescendencia de 'Singspiel', la oportunidad de salir del error.
España - Madrid
22/02/2007

¿La obra de Schoenberg ahuyentó al respetable?

Auditorio Nacional-Sala de Cámara.Claudio Martínez Mehner, piano.Miró Ensemble: Júlia Gállego, flauta y piccolo, José Manuel González, oboe, Isaac Rodríguez, clarinete , David F.Alonso, trompa, Guillermo Salcedo, fagot.

Un estreno festivo de CPE

Carl Philipp Emanuel Bach: Hamburger Festmusiken (Cantatas para Investiduras).Himlische Cantorey.Les Amis de Philippe.Ludger Rémy, director.Co-productores: CPO/ Radio Bremen;ingeniero de sonido: Klaus Schumann.

A Festive CPE Premiere

Carl Philipp Emanuel Bach: Hamburger Festmusiken (Cantatas for Inaugurations).Himlische Cantorey.Les Amis de Philippe.Ludger Rémy, conductor.Co-producers: CPO/ Radio Bremen;recording engineer: Klaus Schumann.

Sentimentaler Ritter

Wilhelm Kienzl: Don Quixote op.50.Eine musikalische Tragikomödie in drei Akten.Thomas Mohr (Don Quixote), Michelle Breedt (Mercedes), James Wagner (Sancho Pansa), Celina Lindsley (Herzogin), Hans Aschenbach (Herzog), Matthias Henneberg (Carrasco) u.
Publicidad