La versión musical no alcanzó la intensidad sugerida por la escénica, en gran parte por la timidez de Henrik Nánási para lanzarse a las profundidades insinuadas por la puesta
Beczala volvió a encandilar con su referencial Riccardo de 'Un ballo in maschera' de Verdi, que fue una lección de canto verdiano.El programa finalizó con los dos fragmentos de Cavaradossi en 'Tosca' de Puccini, autor que por el centenario de la muerte es forzoso interpretar.
Na Restauración a música galega tinha na guitarra e nos cordofones dedilhados um espaço natural, em pé de igualdade com a gaita e outros instrumentos, neste tipo de comemorações.
Las dos primeras representaciones de esta producción de Eugen Onegin de la Deutsche Oper am Rhein se han grabado para su retransmisión en línea, que estará disponible gratuitamente en www.operavision.eu durante seis meses a partir del 23 de marzo de 2024.
'Onegin', la obra maestra de John Cranko, es una de las piezas emblemáticas del Ballet de Baviera, sin la cual la compañía es inimaginable.En este sentido, la reposición de 'Onegin' es siempre un acontecimiento de interés y también una piedra de toque para conocer el estado presente de la compañía.
La orquesta pasa por un buen momento gracias a Pons, pero la interpretación que este hace de las obras románticas es avara en efusión, suena siempre fuerte, rápida hasta ser brusca y no cuida el equilibrio con las voces.
We are in a time of upheaval and have to deal with the resulting consequences that create planning risks and make it difficult to stage theatrical and opera productions.(Serge Dorny)
Puccini in Contex muestra cómo las obras de Puccini fueron moldeadas por las corrientes políticas y sociales de su tiempo y por los desarrollos de la literatura, el teatro y el cine contemporáneos.
Este libro ofrece una nueva perspectiva a la colección de canciones, explorando cómo los Cantigas usan su música y texto, junto con recursos retóricos, para comunicarse con la audiencia deseada.
A hipótese da emigração de Eulógio Gallego para a Havana explicaria a sua ausência na Hemeroteca a partir de 1905 e também a falta de referências às suas partituras que, à espera de novas informações, devemos considerar perdidas.