Comenzó a escribir en Mundoclasico.com el viernes, 1 de mayo de 1998. En estos 26 años ha escrito 222 artículos.
The LGM [Little Green Men] Golden Quartet, está compuesto por Tiplum, Altus, Tenor y Bassus. Son originarios de un sistema planetario de doble estrella, sita en una galaxia de la zona hiper-boreal del Universo. A pesar de esta lejanía espacial, comenzaron a interesarse por la cultura terrestre desde su infancia y en estos momentos realizan su investigación postdoctoral sobre 'La música polifónica en el planeta Tierra desde los pigmeos hasta Arvo Pärt'.
Se hallan totalmente integrados en nuestra cultura salvo por pequeñas peculiaridades entre las cuales destaca la de residir preferentemente en zonas frías, normalmente en las neveras de Mundoclasico.com.
Comenzaron a escribir en Mundoclasico.com en 1998, meses después de instalar su residencia en la nevera del editor, a cambio de catalogar su biblioteca. Tarea que aún no han finalizado debido a un largo conflicto laboral para conseguir una nevera propia. De hecho, lo único que han conseguido es una nevera virtual en forma de sección fija en Mundoclasico.com, 'The Ice's House Tales' (Lo que no es mucho, pero su lucha es solitaria pues los sindicatos no admiten militancia extraterrestre). Esporádicamente hacen crítica de grabaciones de ballet y de conciertos en Mundoclasico.com. Estas últimas sólo cuando los organizadores tienen la deferencia de instalar una nevera portátil en la sala.
Han realizado diversas giras intergalácticas de conciertos interpretando música propia y polifonía terrestre.
Otras actividades: Colaboración con diversas asociaciones escépticas, participando en algunos congresos internacionales. Participación como figurantes en diversas películas, estando especialmente orgullosos de su aparición en dos secuencias de 'Men in black' que motivó la invitación del director para participar como secundarios en "Men in black II".
Aficiones: Cerveza, helados, heavy rock, literatura folletinesca del XIX y hablar mal del editor de Mundoclasico.com. Y, por supuesto el sexo (A pesar de sus curiosas prácticas sexuales, no han tenido problemas para renovar su permiso de residencia. Mientras el presidente Aznar no cambie los términos de la Ley de Extranjería para incluir a los extraterrestres).
Al igual que el 90 % de los extraterrestres encuestados, los LGM no creen en los OVNIs.