Publicidad

Anunciarse en Mundoclasico.com

Al alcance de cualquier presupuesto

Anunciarse en Mundoclasico.com está al alcance de casi cualquier presupuesto, pues la modalidad que ofrecermos consiste en la contratación por publicidad exhibida, y se puede contratar tantas o tan pocas exhibiciones como se deseen.

Calcular los costes

Calcular los costes publicitarios es tan sencillo como seleccionar el tamaño del emplazamiento publicitario y decidir cuántas veces quiere que aparezca.

Selecciona el tamaño del anuncio que deseas ver en Mundoclasico.com

Es el mayor espacio publicitario del que disponemos y se muestra en la cabecera de todas las páginas en ordenadores de sobremesa con resolución igual o superior a 1200 píxeles de anchura. El banner se reescala para mostrarse también en pantallas de portátiles de 768 pixeles de anchura.

Los dos banner laterales, que se exhiben en ambos márgenes de todas las páginas de Mundoclasico.com y que se deslizan siguiendo el desplazamiento de la pantalla, son dos de los emplazamientos más vistos en ordenadores de sobremesa. Además, estas dismensiones lo hacen adecuado para todo de dispositivos, desde teléfonos móviles a ordenadores de sobremesa.

Este es el banner que aparece en la portada de la publicación junto a la Galería de imágenes y es uno de los más vistos de la publicación. Se exhibe en todos los dispositivos que acceden a Mundoclasico.com: PC de sobremesa, portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
Este anuncio se muestra de forma prioritaria entre los párrafos de todos los artículos de Mundoclasico.com. También puede aparecer en la cabecera de todas las páginas de la publicación y en determinados lugares de la portada, lo que garantiza una amplia visibilidad.
Botón que se muestra en el lateral derecho de todos los artículos en ordenadores de sobremesa y al final de los artículos en ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos móviles.
Banner que se muestra al final de todos los artículos de Mundoclasico.com en ordenadores de sobremesa.
Es uno de los emplazamientos publicitarios más utilizados por su capacidad de destacar en todo tipo de dispositivos, desde móviles a ordenadores de sobremesa. Mundoclasico.com los utiliza profusamente en la práctica totalidad de sus páginas.
Selecciona cuántas impresiones te gustaría contratar
Coste total de la campaña publicitaria:

Contratación

Si deseas contratar este tipo de publicidad, deseas negociar otros formatos y posibilidades, o quieres que te aclaremos algún aspecto, estaremos encantados de atenderte en este correo.