Irene García Cañedo

Comenzó a escribir en Mundoclasico.com el martes, 11 de octubre de 2016. En estos 2 años ha escrito 12 artículos.

  • Noticias

    Protagonist en los Teatros del Canal

    Si bien Protagonist parte de una historia íntima, también es muchas otras cosas es un llamamiento al cambio, una maniobra contra la inmovilidad. Encontrar nuestro lugar en la sociedad consiste básicamente en conseguir ser la persona que queremos ser
    19/02/2018
  • Reportajes

    Carmen más brutal que nunca

    Carmen de Georges Bizet, en su producción dirigida por Calixto Bieito, se estrenó en el Teatro Real el pasado 11 de octubre. Hasta su última función el 18 de noviembre, el Teatro ofrecerá en total dieciocho representaciones con tres repartos diferentes.
    18/10/2017
  • Reportajes

    Hiromi Uehara: “El jazz es como la vida, llena de improvisación, para que siempre estemos atentos”

    Hiromi Uehara, compositora de jazz y pianista japonesa, ha visitado España, uno de los afortunados destinos de su exitosa gira mundial. Ha venido acompañada de Edmar Castañeda, arpista colombiano afincado en Nueva York. Juntos han inaugurado el II Atlantic Sons Festival, encuentro anual de artistas lusos en Madrid, con una variedad de sonidos que van desde el tradicional Fado al Jazz, Soul, Blues, Flamenco o Funk. Su concierto se celebra hoy 17 de octubre en el Teatro Nuevo Apolo (Plaza de Tirso de Molina) e Hiromi ha concedido a mundoclásico.
    17/10/2017
  • Reportajes

    Universal Music Festival 2017 en el Teatro Real de Madrid

    El Teatro Real de Madrid abrirá de nuevo sus puertas para celebrar la tercera edición del Universal Music Festival entre el 3 y el 30 de julio de 2017. En él se darán cita los máximos exponentes del pop, rock y flamenco internacional. En años anteriores ha contado con artistas de la talla de Sir Elton John, Rod Stewart, El Barrio o Bunbury, entre otros.
    23/03/2017
  • Reportajes

    Carmina Burana de La Fura dels Baus

    El universo de la Fura se unió a la poderosa música de Carl Orff el pasado 9 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid, día en que regresó a la capital el Carmina Burana de La Fura dels Baus. En esta ocasión vino acompañado por el Coro de la Universidad Autónoma de Madrid y en el espectáculo se incluyó una obertura inédita antes del inicio del concierto. Las funciones, que estarán en Madrid desde el 9 hasta el 19 de febrero, forman parte de los actos conmemorativos del 50 Aniversario de la Universidad Autónoma de Madrid.
    16/02/2017