España - Galicia

Despedida de Paul Daniel

Alfredo López-Vivié Palencia
Paul Daniel
Paul Daniel © 2022 by Consorcio de Santiago
Santiago de Compostela, jueves, 15 de diciembre de 2022.
Auditorio de Galicia. Real Filharmonía de Galicia. Paul Daniel, director. Richard Strauss: Serenata para vientos en Mi bemol mayor, op. 7; Antonín Dvořák: Serenata en Re menor, op. 44; Piotr Ilich Chaicovski: Serenata para cuerdas en Do mayor, op. 48. Ocupación: 90%

Último concierto de Paul Daniel como director artístico de la Real Filharmonía de Galicia, con un programa que -según dijo él mismo- contiene tres de las obras que más le gustan de todo el repertorio. Pues bueno. 

No se puede negar que él las disfrutó, y que la orquesta las tocó a gusto; incluso que al público también le agradaron (hubo conatos de aplauso tras cada movimiento de la Serenata de Dvořák). 

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora