España - Valencia

La fría luz de la luna y el fuego de lo profundo

Julián Carrillo
La fría luz de la luna y el fuego de lo profundo
Alicante, domingo, 24 de septiembre de 2006.
Teatro Arniches. Orquesta de Cámara San Cristóforo de Vilnius. Alexis Soriano Monstavicius, director. Ingrida Rupaité, violín. Programa: Onuté Narbutaité: ‘Sinfonia col triangolo’ y ‘Melodija Alyvu Sode’; Arvo Pärt: ‘Fratres’; Raminta Serksnyte: ‘De profundis’. 22º Festival de Música de Alicante.

La Sinfonia col triangolo, de Narbutaité, es una obra de estructura en espejo, una forma circular -al parecer inspirada en los ciclos de la Luna y su continuo crecer y menguar-, pero con una coda final surgida de la desconfianza de la autora en las formas mecánicamente limitadas.

Eclipse

Contenido exclusivo para suscriptores

Inicia sesión o crea tu cuenta gratuita para desbloquear hasta 10 lecturas mensuales de contenido reservado.

Iniciar sesión Crear cuenta
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora