Una jirafa en Copenhague

  • Una jirafa en Copenhague

    Delicadamente soberbio

    En el arte contemporáneo, sin duda, prima la figura del artista, su expresión interior, personalidad, originalidad e innovación; pero también sus vicios, flaquezas, debilidades y excesos. ¡Dios salve el arte contemporáneo!
    Omar Jerez 28/10/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    De formas y fondos

    Nosotras no presentamos musas, como mucha crítica se ha empeñado en nombrar a las creadoras, sino que mostramos a artistas totales que han sido el punto de partida, referente y estímulo para muchos artistas que están trabajando en la actualidad.
    Omar Jerez 21/10/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Fuga creativa

    El movimiento influ-ente dirige sus esfuerzos hacia una des-monopolización del concepto influencia en el marco de las redes sociales. En definitiva, re-explorar las posibilidades de Instagram, una plataforma que, a efectos mediáticos, parece adjudicada a un determinado tipo de perfiles y contenidos.
    Omar Jerez 14/10/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    El príncipe del pueblo: Antonio Maestre

    La mañana ha empezado bien para Antoñito que con su rictus entrenado se dice en voz alta: ¿Cuándo ganaré el premio Pulitzer con lo importante que soy en mi casa a la hora de comer?
    Omar Jerez 07/10/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Yo creo en la esperanza

    Es posible hallar en nuestro planeta a un grupo reducido de Homo sapiens unos seres con la capacidad manifiesta de aunar un perverso sentido del humor outsider y poder llamarte, sin mover una sola pestaña, estúpido (personalmente me congratula que me insulten) mientras tú mismo alegremente les otorgas un "me encanta" en su muro de facebook.
    Omar Jerez 30/09/2020