Una jirafa en Copenhague

  • Una jirafa en Copenhague

    Conjugación del verbo ODIAR

    En España vilipendiar, difamar e incluso llegar a desear un cáncer de páncreas a un miembro destacado es algo aceptado bajo los bajos parámetros de todos aquellos que viven con un alto grado de frustración y se arrodillan al estatismo sedientos de subvenciones públicas como hienas.
    Omar Jerez 16/09/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Kokoro

    Kokoro significa en japonés corazón; corazón es igual a Kobe Bryant. Así lo proclamó su familia, sus amigos y por supuesto los comentaristas deportivos, todas las declaraciones sobre el astro del baloncesto estadounidense eran unánimes: Kobe era corazón; un corazón tan grande que los registros deportivos que rompió una y otra vez se comparan con la otra leyenda del baloncesto, el ya inmortal Michael Jordan.
    Omar Jerez 10/09/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Viejo desorden mundial

    Los caballeros de Malta crearon la CIA, y todos los directores han sido Caballeros de Malta o han sido educados por Jesuitas. Por eso la mayoría del dinero negro de la droga que desvía la CIA, sobre todo en Sudamérica-Centroamérica y Afganistán, en realidad está controlado por los Caballeros de Malta junto con los bancos suizos y bajo conexión directa con el Vaticano.
    Omar Jerez 02/09/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    O.O.A.A.

    Pinochet declaró :”En Chile no se mueve una hoja sin que yo lo sepa”. Esto, es lo que ha sucedido exactamente durante el confinamiento o estado de alarma; un movimiento tuyo se convierte en una sospecha pudiendo conducirte involuntariamente a un incidente y verte en severos problemas.
    Omar Jerez 26/08/2020