No se me ocurre una obra que describa con más acierto y sensibilidad cómo son la problemática del bullying y la condición del TDAH (trastorno de déficit de atención) con la sutilidad y el calibre psicológico como ha logrado María Pilar Balado con ¡Arturito, hijo, para un rato ya!
No podemos como autores, estar dispuestos a ganar algo más en nuestras regalías a costa de reducir la calidad en la escritura.Este camino es un maratón y no podemos prepararnos para cualquier sprint.
Las manchas pareidóliacas de Leonardo, las superficies fundamentales de Breton o el viejo papel de empapelar arrancado de Baudelaire, convertidos en visiones paisajísticas, son algunas de las musas que ha perseguido Germán Bel en esta nueva aventura.
David Heras siempre está predispuesto, como un arqueólogo de las emociones, a sacar diamantes en todos los campos que le sean posibles hasta el agotamiento;David es una mente inquieta que olfatea donde haga falta.
A Didac Ribot no le pareció suficiente preguntarle a una niña de 15 años si era virgen, incluso fue un paso más allá, y le mandó fotos comprometidas de sí mismo a una menor de edad.
Analizando tu fenotipo, y sobre todo el grosor de tus cejas, ya te digo que eres bereber, norteafricana sí o sí, de hecho he vivido en Marruecos y he visto tus rasgos ciento de veces en ese maravilloso país que amo y aprecio sin lugar a dudas.