Una jirafa en Copenhague

97 artículos en esta sección

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Escandar Algeet

Escandar Algeet © 2022 by Omar Jerez
Me gusta la astrofísica, los exoplanetas, todo lo que me recuerda la insignificancia que somos.Me hace sentir importante saberlo.Me hace sentir importante saber que soy insignificante.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Amparo Mendo

Amparo Mendo © 2022 by Amparo Mendo
Amparo Mendo con tiempo tendría alojado en su estantería aparte de su deliciosa novela "El alma del Violín" un Premio Pulitzer

Teoría involuntaria de una muerte confrontada

Omar Jerez: Un buen día para morir © 2022 by Julia Martínez
La Teoría Involuntaria de una Muerte Confrontada (TIMC) manifiesta y simboliza la voluntad de estilo de un grupo de artistas.Esta teoría resume lo propuesto por el movimiento, definiéndose como una declaración pública de principios e intenciones.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Boyer Tresaco

Boyer Tresaco © 2022 by Boyer Tresaco
El plagio es propiedad del poder, el plagio está en los museos, en las instituciones;el plagio es propiedad de los mayores galeristas y coleccionistas;el plagio está introducido en toda la estructura económica del mundo del arte, y es por esto que hablar de ello es tabú para la inmensa mayoría de los teóricos y prácticos del arte, del falso arte

Arquitectura Híbrida Simulada

Arquitectura Híbrida Simulada © 2022 by Omar Jerez
La principal premisa de Arquitectura Híbrida Simulada consiste en buscar una casa, piso, vivienda o loft con carácter neutro, siempre alejado de referencias artísticas en el inmueble;donde los artistas y el dueño de la propiedad lleguen a un consenso para exponer en cualquier habitáculo que ofrezca la casa con la intención de no alterar el sentido estético con la obra que se vaya a colocar, y que el espectador no pueda nunca tener una referencia entre lo que es un objeto o mobiliario integrado de la casa y lo que es la obra de arte.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Antonio Vallejo Domingo

Antonio Vallejo © 2022 by Antonio Vallejo
De repente, alguien se levanta todos los días pensando en mejorar la vida de los demás, se preocupa 24 horas de cómo puede incidir en que esa persona o personas aprendan a gestionar un maremoto de emociones y poder así alentarlos para que abandonen paulatinamente un hábito que se antoja mortal: el hábito de fumar.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Javier Alonso

Javier Alonso © 2022 by Mar Brandi
Cada nuevo plan de estudios hace que la generación correspondiente sea un poco peor que la anterior.Y si cada vez les das menos conocimientos, conviertes a los jóvenes en futuros adultos que serán presa fácil de cualquier mentira por absurda que sea.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Joaquín Zapata

Joaquín Zapata © 2022 by Joaquín Zapata
El futuro inmediato es plural e interconectado.El mundo se dividirá entre preparados y no preparados.Los preparados (que tendrán una oportunidad) lo disfrutarán y los no preparados, lo sufrirán.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con MinoeNoemí

MinoeNoemí © 2022 by MinoeNoemí
Me encanta que los lectores disfruten, se emocionen, y eso incluye que rían y que lloren, que el corazón palpite, que tengan mariposas en el estómago, que tengan ganas de vivir y de más ¿Qué género es ese?

Entrevista Intrapersonal Confrontada. Omar Jerez con Nuria Delgada

Nuria Delgada © 2022 by Nuria Delgada
Las personas de izquierdas del mundo del arte tampoco han hecho justicia a «Manolo, Cómeme el Coño».Cuando una obra es polémica y molesta a la extrema derecha enseguida te contratan, como ocurre con los artistas masculinos, salvo (parece ser) que esa polémica haya sido generada por una performance feminista que se ríe de toda clase de Manolos.
Publicidad