Una jirafa en Copenhague

72 artículos en esta sección

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Óscar Tarruella

Óscar Tarruella © 2021 by Óscar Tarruella
Los psicópatas son depredadores natos.Observan, olisquean, acechan, y cuando llega el momento apropiado, se abalanzan sobre sus presas.Un conejo, nunca podrá cazar a un león, ni deseándolo con todas sus fuerzas.

Entrevista Intrapersonal Confrontada: Omar Jerez con Leyre Khyal

Leire Khyal © by Leire Khyal
La entrevista es un género periodístico fundamental.De hecho, se podría considerar su piedra angular, porque permite al periodista confirmar, acceder y conocer los hechos de manera directa, sin intermediarios, hablando con la fuente y estableciendo un diálogo con los protagonistas.

Cuando Omar Jerez fue objetivo de Al Qaeda

Omar Jerez © 2022 by Julia Martínez
Siempre quiero creer que cuando alguien es amable contigo lo es sin esperar nada a cambio, y que entre seres humanos prevalece el altruismo, la generosidad, el intercambio de pareceres y la pura e insobornable amistad.

La superdotación intelectual de Omar Jerez: El relato

Omar Jerez © 2021 by Julia Martínez
El mito de una persona culta es un disparo con una Kaláshnikov a la inteligencia, en todo caso sería más preciso llamarlos“especialistas”, como por ejemplos especialista en economía, especialista en literatura medieval, especialista en sistemas binarios, pero culto es como hablar de un sujeto que acapara el todo y sobre todo la nada, y lo lamento, pero nuestra especie (homo sapiens) dispone de un tiempo limitado para acaparar tanta información con los recursos que nos ofrece nuestro reloj biológico (apoptosis).

Entrevista al artista más peligroso del mundo: Omar Jerez

Omar Jerez © 2021 by Julia Martínez
Es lógico ser odiado si no sigues los fundamentalismos totalitarios de un único pensamiento, y más, teniendo en cuenta que soy un artista que toca temas de contenido político-social y también en este aspecto me desmarco de las líneas postmodernas que marcan las agendas globales.

Expansión de la conciencia: rALLitoX

Me asured on honor © 2021 by rALLitoX
Describir la obra de rALLitoX es como intentar pronunciar correctamente Taumatawhakatangihangak oauauotamateaturipukaka pikimaungahoronukupokaiwhe nua kitanatahu (el nombre Maorí en 85 letras de una colina en Nueva Zelanda).

Cosmos, microcosmos y el observador

Obra © by Moisés Zamora
Cada porción de materia utilizada por Zamora, ya sea tela, cartón, papel o plástico, se transforma en un fragmento de tierra o de cielo que podría solaparse con otro realizado meses antes o que todavía está por llegar.

Estimada Elia Torrecilla

No sentarse © 2021 by Omar Jerez
¿Sabes qué creo Elia?Que eres la matriz divina que conecta el todo, que albergas información para darle una secuencia ordenada construyendo el algoritmo donde reine lo sensitivo, eliminando las etiquetas y los prejuicios que esclavizan al hombre-mujer moderno.

Mapeo cerebral

Lady Cupidi © 2020 by Alejandro Bombín
Según Ricardo Gonzalez García, los medios son longitudes de onda que se amplifican mutuamente.Y la pintura es una pompa de jabón (cáustica e higiénica), que refleja la iconografía del pasado en su cara interna, mostrando a la vez la del futuro y presente en su cara exterior.

Hitler nunca muere

A la tercera resucitó © 2021 by Abraham Martínez
En "A la tercera resucitó" Abraham Martínez ha conseguido generar nuevamente una controversia necesaria e incluso llegando a profetizar que lo que aquí se muestra cómo una situación distópica, la clonación de seres humanos con Hitler nuevamente de protagonista, en breve podría llegar a ser real;
Publicidad