Inma Liñana es la única artista que yo conozco hasta el momento con la capacidad por medio de su obra y su literatura, de sacar a relucir a los mayores depredadores sexuales a la opinión pública.
El arte debe ser ante todo una herramienta de pensamiento.Un instrumento de señalización y derribo que genere nuevas cartografías de relación y por lo tanto de coexistencia.El arte debería convertirse una vez más en la biblia para lxs analfabetxs (todxs somos analfabetxs) modernxs.
¿Has pensado alguna vez en suicidarte?Con Deniz Rules es impensable plantearte esta delicada cuestión, por qué es un ser inmensamente feliz, un canto a la alegría, te dan ganas de vivir en una fiesta continua, es divertidísima ¿Qué puede salir mal con Deniz?
No me supone ningún problema en mi crédito referencial realzar la figura de Leyre Khyal como eje para combatir ferozmente los mitos, las leyendas y sobre todo la posmodernidad que por momentos se antoja indestructible pero no inmortal.
Siempre asocio a la inteligencia brillante con un alto grado de sentido del humor;una persona inteligente sabe cuestionar desde la ironía, sabe agudizar el ingenio para despertar hordas de fanáticos ideológicos de todas las vertientes a través de una sonrisa.
Cuando dialogas con su obra, Miguel Calero tiene la capacidad de aunar la ensoñación de tu infancia con la asamblea de emociones que conducen al abrazo fetal.
La violencia y el abuso de poder se han convertido en norma en Cuba en los últimos meses, en los que el Estado se ha aprovechado de la situación excepcional que representa la pandemia del coronavirus.
Roberto López Martín: un eterno infante, un buceador de la memoria, un analista de infancias, un trabajo de estética y concepto impecable;dureza y fragilidad se entremezclan en un rico imaginario de luces y sombras infantiles.