Una jirafa en Copenhague

  • Una jirafa en Copenhague

    Canela, jengibre y clavo

    Roberto López Martín: un eterno infante, un buceador de la memoria, un analista de infancias, un trabajo de estética y concepto impecable; dureza y fragilidad se entremezclan en un rico imaginario de luces y sombras infantiles.
    Omar Jerez 25/11/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Todos mis respetos

    La dictadura castrista ha difamado ad hominen la cosmovisión de Nornardo Perea, pero recuerda, su legado será inmortal para futuras generaciones.
    Omar Jerez 18/11/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    ¡¡Para enmarcar María!!

    Tenemos el defecto de definir como insoportable un alto porcentaje de acontecimientos de aquello que llamamos nuestra vida. Si pensamos en el significado de soportar podríamos concluir que esta situación de pandemia, hasta entonces desconocida para nuestra generación, no podría ser más definitoria del término.
    Omar Jerez 11/11/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Cadáver exquisito

    Un cadáver exquisito de acciones urbanas en las que el cuerpo está abierto al espacio y es atravesado por el tiempo mediante la sincronización a distancia. En tiempos de pandemia y restricciones, cuando hay tanto que expresar y contar, Cadáver exquisito resulta ser un proyecto artístico viable y vital .
    Omar Jerez 04/11/2020
  • Una jirafa en Copenhague

    Delicadamente soberbio

    En el arte contemporáneo, sin duda, prima la figura del artista, su expresión interior, personalidad, originalidad e innovación; pero también sus vicios, flaquezas, debilidades y excesos. ¡Dios salve el arte contemporáneo!
    Omar Jerez 28/10/2020