Buscador

En los tensos extremos de la masa tonal

void
En la producción de Gerald Eckert existen constantes vínculos entre su creación plástica (y fotográfica: excelente) y su música, una relación que se refuerza en los discos que hoy reseñamos, con el órgano como principal protagonista: un instrumento que, en manos de Gerald Eckert, adquiere un sentido textural muy próximo al de su producción artística en tinta sobre papel, con sus tan atractivas densidades, volúmenes y procesos de expansión/concentración.

Reflexiones de una agente artística y mecenas de Nueva York

Nurit Faierman © 2020 by Nuritfaierman.com
La crisis de gobernabilidad que padecen los Estados Unidos, tanto o más peligrosa aún que la pandemia, ha llevado a ese país al brete en el que se encuentra, bajo rayos y centellas de la Casa Blanca.Con la campaña de cara a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre la situación podrá empeorar aún más.

Deconstrucción arquitectónica, histórica y existencial

el sexto volumen de la Mahnkopf Edition en el sello NEOS se adentra de lleno, precisamente, en los procesos de construcción y deconstrucción a través de la búsqueda de ángulos y formas que desafíen la gravedad y el pensamiento establecido: tales son las estructuras del arquitecto norteamericano de origen polaco Daniel Libeskind, a quien Claus-Steffen Mahnkopf dedica las tres piezas que integran este volumen camerístico a cargo de una de las agrupaciones que mejor conoce su música, el también alemán Ensemble SurPlus.

Ecos y fantasmagorías

Ming Tsao: Pathology of Syntax;(Un)cover;The Book of Virtual Transcriptions;Not Reconciled;One-Way Street;Canon;Die Geisterinsel;Serenade;If ears were all that were needed...Hans Kremer y Stefan Merki, narradores.
Portugal
24/09/2005

Potencial y capacidad

Casa da Música.Remix Ensemble.Roberto Erculiani, fagot.Dominique My, dirección.Philippe Hurel, Leçon de Choses (1993) ;Miguel Azguime, Águas marinhas (2005) ;Olga Neuwirth, Torsión: transparent variations (2001) ;

Arquitectura de la imagen 1980-2000. Un enfoque critico desde Córdoba

---
Parece evidente que en la cultura contemporánea, la arquitectura se ha transformado en objeto de consumo.En el contexto latinoamericano, la imagen de esa arquitectura viene orientada por modelos importados.
Publicidad