Buscador

Las mujeres ganan presencia en el Auditori de Barcelona

Alondra de la Parra © OCNE
La temporada 2021-22 la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Cataluña recibirá nuevo directoras invitadas, dato que supondrá un 37% de las batutas que acogerá la formación.

El Auditori de Barcelona promociona 1000 entradas por Sant Jordi

Daniel Hope © Wikipedia, 2016
Las personas que compren entradas a través de esta promoción, podrán elegir entre los seis programas que forman la recta final de la Temporada de Primavera la OBC.

L'Auditori de Barcelona presenta la Temporada de primavera

Auditori de Barcelona © Auditori de Barcelona
Yuja Wang, Dorothea Roschmann, Ian Bostridge, Sheku Kanneh-Mason, Daniel Hope, Jordi Savall, Andreas Ottensammer y Andrea Marcon destacan entre los solistas y batutas invitadas que conformarán los más de 50 conciertos que veremos entre abril y julio.

Temporada 2020-21 de la Euskadiko Orkestra

Robert Treviño © OSE
La Euskadiko Orkestra ha iniciado su andadura posterior a la crisis sanitaria Covid-19 con mucha energía, desplegando una intensa actividad en distintos frentes: ha puesto en marcha una cuidada oferta de ocho programas de concierto para su emisión por la televisión pública vasca, ETB;

El Teatro Real de Madrid presenta la cinéfila producción de Barrie Kosky de Die Zauberflöte

Entre los días 16 y 30 de enero el Teatro Real ofrecerá doce funciones de La flauta mágica, de Wolfgang Amadè Mozart (1756-1791), en una producción procedente de la Komische Oper de Berlín, que desde su estreno en 2012 se ha presentado en varios teatros y festivales de manera casi ininterrumpida: Óperas de Los Ángeles y de Minnesota, Óperas de Düsseldorf y Duisburgo, Festivales de Edimburgo y de Sankt Poelten y una gira por las ciudades chinas de Cantón y Xiamen.

Con la mirada fija en el futuro

---
Si se hubiera puesto un signo de pregunta luego del título la respuesta sería: “En Stuttgart, por supuesto!” , pero la pregunta seguiría en el aire, “y por qué?”.Esta nota tratará de sacar las dudas y las preguntas a los lectores que cuestionen porqué Mundoclásico.com no está dedicando este espacio a la Ópera de Viena, o a Berlín o a Múnich.
Publicidad