Saoia Hernández y Vanessa Goikoetxea que interiorizaron inteligentemente a sus personajes y dieron una lección de actuar-cantando.Hernández y Goikoetxea hicieron una creación de Rosa y Toñuela que espero se conviertan en una referencia de cara a futuras interpretaciones de la obra.
La presentación tiene lugar el 28 de octubre en el VI Congreso 'Música y Estudios Americanos' de la Sociedad Española de Musicología, en la Universidad de Oviedo.
Las compañías seleccionadas son Alberto Cortés Ruiz;El Pollo Campero, comidas para llevar;Esther Rodriguez-Barbero;Javiera de la Fuente;Natalia Fernandes y Enrique Baró.
Pongamos que sea la forma que encuentro de encajar el planteamiento del tercer acto.Porque hasta ahí, dos bloques: el barrio deteriorado para el mundo de Falstaff y el barrio rico para el mundo de las comadres.
El disco El canto del cisne negro, toma su título de una hermosa y sensible pieza escrita originalmente por Heitor Villa-Lobos para arpa y violonchelo, en una clara alusión a El cisne de El carnaval de los animales de Camille Saint-Saëns.
Gran parte de la bibliografía de Carreño está dedicada a estudios de género.La discriminación como compositora era doble: no solo por el hecho de albergar en su catálogo un considerable número de música de salón, tildada como música menor, sino también por estar compuesta por una mujer
Elina, más ópera y menos canciones.Todo vale, siempre y cuando tengamos claros los términos del contrato, pero los experimentos con gaseosa, que ya lo dice uno de los marcianitos de P.Tinto de Guillermo Fesser: “¡Pedazo de invento la gaseosa!”.
Entrar al sorprendente Museo Ritter, de la localidad de Waldenbuch (en el Estado de Baden-Württemberg), es como incursionar en un mundo cálido y mágico que despierta primero gran curiosidad y después enorme fascinación, pese (o tal vez gracias) a su moderna arquitectura y a su consagración hacia el arte abstracto del siglo XX.
La 36ª edición se ha caracterizado por un aumento de la oferta concertística, después de varios años de evidente repliegue presupuestario al mismo tiempo que un incremento considerable del número de espectadores.