Noticias

Vacaciones en Mundoclasico.com: este verano salimos los jueves

Redacción
Vacaciones en Mundoclasico.com: este verano salimos los jueves
0,0001063

Como todos los años, nos vamos de vacaciones y cambiamos nuestro formato diario para convertirnos en semanario. Este año Mundoclasico.com renovará sus contenidos cada jueves para dar cabida tanto a los lectores que siguen trabajando durante la semana, como a aquellos que ya están disfrutando del bien merecido -y nunca excesivo- descanso.

De modo que este número del 5 de julio se mantendrá hasta el jueves 12 de julio, y luego apareceremos los días 19 y 26 de julio. Como es habitual, nuestros contenidos se irán renovando a medida que lleguen las noticias, y cada jueves se podrá disfrutar de un nuevo número que incluye los avances informativos de la semana.

Las fotos del editor

Como siempre, nuestro editor, Xoán M Carreira, irá compartiendo con nosotros su álbum de fotos secretas, con la novedad de que este año mostrará preferentemente sus hasta ahora desconocidas habilidades como jardinero y amante de la naturaleza y la vida sana.

A lo largo de la semana pasada recibimos diversos mensajes de nuestros propios colaboradores preguntando qué hacía el editor en el seto, y apuntando posibilidades. Así que esta semana le hemos pedido una foto donde se muestren con mayor exactitud sus actividades veraniegas. Observarán que -sin dejar de atender sus obligaciones- Xoán M. Carreira poda, recoge manzanas y habla por el móvil todo a la vez. Le falta segar un poco la hierba, ¿no creen?

Disfruten sus vacaciones (y conduzcan con cuidado)

La redacción de Mundoclasico.com, y nuestros más de cien colaboradores quieren expresar sus mejores deseos de unas felices vacaciones para los miles de lectores de todo el mundo, y deseando que a la vuelta de las vacaciones volvamos a encontrarnos todos juntos en el habitual formato diario, sin que haya que echar en falta a nadie por los accidentes en las carreteras.

¡¡Felices vacaciones!!!

Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora