Noticias

Jakub Hrusa, nuevo director principal de la Filarmónica de Praga

Redacción
Jakub Hrusa, nuevo director principal de la Filarmónica de Praga
5,59E-05 A partir de la temporada 2009-2010, el joven director checo Jakub Hrusa (Brno, 1981) será el nuevo director musical de la Filarmónica de Praga. En estos momentos, Hrusa ocupaba ya el puesto de director principal de la orquesta, al tiempo que era director musical de la Filarmónica Bohuslav Martinu y principal director asociado de la Filarmónica Checa y de la Orquesta Filarmónica de Radio Francia.

En abril de 2006, Hrusa firmó un contrato de grabación de seis discos con Supraphon, de las cuales ya han salido al mercado los tres primeros, con la Filarmónica de Praga interpretando obras de Dvorák.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora