Noticias

Premios del concurso Reine Elisabeth de Canto

Redacción
Premios del concurso Reine Elisabeth de Canto
9E-05 El pasado sábado 24 de mayo, al término de la cuarta sesión de finalistas, se dieron a conocer los ganadores de la actual edición 2008 del concurso Reina Elisabeth en la categoría de Canto.

El primer premio fue para Szabolcs Brickner, tenor húngaro [ver reseña]. El segundo premio le correspondió a Isabelle Druet, mezzo-soprano francesa [ver reseña]. El tercer premio fue para Bernadetta Grabias, mezzo-soprano polaca. El cuarto premio para Anna Kasian, soprano georgiana [ver reseña]. El quinto premio para Yury Haradzetski, tenor bielorruso [ver reseña]. Y el sexto premio para Gabrielle Philiponet, soprano francesa.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora