Noticias

Christine Brewer sustituye a Karita Mattila en la inauguración de los Proms londinenses

Redacción
Christine Brewer sustituye a Karita Mattila en la inauguración de los Proms londinenses
0,0001107 La soprano Karita Mattila ha tenido que retirarse del primer concierto de los Proms, donde iba a interpretar las Cuatro últimas canciones de Richard Strauss, por problemas de salud.

Según anunció la BBC, Christine Brewer ha aceptado sustituirla, de tal modo que el programa del concierto se ha mantenido sin cambios.

Chistine Brewer ha participado en ediciones anteriores de los Prom -fue Brunilda en el Götterdämmerung del año pasado, uno de los grandes acontecimientos del festival-, así como en diversos conciertos acompañada por la BBC Symphony Orchestra. En el 2008 Brewer ganó el premio de los oyentes de Radio 3 y el premio de la Royal Philharmonic Society de Londres.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora