Noticias

Plácido Domingo, enfermo

Redacción
Plácido Domingo, enfermo
6,18E-05 Plácido Domingo se ha visto obligado a abandonar su intervención como Bajazet en la ópera Tamerlano de Haendel, en el montaje de la Royal Opera House Covent Garden. Durante los últimos días, coincidiendo con sus conciertos en Tokio, Plácido Domingo se ha sentido mal de salud y con dolor abdominal por lo que decidió volver a Nueva York y hacerse un chequeo. Según su representante, Nancy Seltzer, "sus doctores han decidido que es necesario someterlo a una 'cirugía preventiva recomendada médicamente'. Tras la cirugía se podrá conocer mejor la fecha del regreso de Plácido Domingo a los escenarios. Se espera que pueda retomar sus compromisos previamente acordados dentro de unas seis semanas."

Las representaciones de Tamerlano en el Covent Garden tendrán lugar en las fechas previstas los próximos días 5, 8, 11, 13, 15, 17 y 20 de marzo, y Plácido Domingo será sustituido por el tenor americano Kurt Streit, quien originalmente iba a cantar sólo en las funciones del 13 y 17 de marzo. Excepcionalmente el teatro ha decidido recompensar a los poseedores de entradas para las representaciones de Plácido Domingo con un descuento del 20% en la entrada pagada.
Comentarios
Para escribir un comentario debes identificarte o registrarte.
🎂 Mundoclasico.com cumple 30 años el 1 de mayo de 2026

Desde 1996, informamos con independencia sobre música clásica en español.

Para disfrutar plenamente de nuestros contenidos y servicios, regístrate ahora. Solo lleva un minuto y mejora tu experiencia como lector.

🙌 Registrarse ahora